Loading...
Invitado


Jueves 05 de septiembre de 2013

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Continúa la desinfección de unidades educativas y control de ambientes

05 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Continúa la desinfección programada por la Unidad de Salud Ambiental, Ocupacional e Inocuidad Alimentaria del Servicio Departamental de Salud (Sedes), para evitar algunas enfermedades entre los estudiantes como la Influenza, entre otras.

El trabajo se tiene que realizar en los baños y también en las cocinas, dijo el responsable de esa dependencia del Sedes, Jhonny Tórrez, quien aseguró que existen muchos problemas como la falta de agua además que higiénicamente varias unidades educativas, están en mal estado.

Explicó que se realizó el control en colegios y escuelas donde existen problemas porque muchos baños se encuentran sucios y eso afecta a los estudiantes.

Asimismo, sostuvo que se realiza el control en las cocinas donde se elabora el desayuno escolar para ver en qué condiciones se procesan los alimentos.

“Estamos haciendo controles queremos que todo esté en perfectas condiciones para ello se hace el desinfectado y también el control de algunos ambientes con el objetivo de eliminar los virus”, aseguró.

Manifestó que este trabajo se desarrolla desde el 20 de agosto y que se estima que en esta semana se pueda concluir con la inspección en todas las unidades educativas.

Sostuvo que para la de-

sinfección se utiliza sustancias que no son dañinas para la salud como hipoclorito de sodio, la clorixelina y el DG-6.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: