Loading...
Invitado


Miercoles 04 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En distintos controles

Tres vehículos “chutos” no pasaron la “lupa” del COA

04 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En distintos operativos de control realizados en horas precedentes por el personal del Control Operativo Aduanero (COA), se incautaron tres vehículos denominados como “chutos” o indocumentados en el puente Español y en la localidad de Challapata. Los motorizados fueron llevados a dependencias de Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB).

El comandante Regional del COA Oruro, mayor Jhonny Vega dijo que se comisó un furgón blanco, indocumentado en la localidad de Challapata.

“El vehículo estaba rumbo a Challapata y fue encontrado por una de las patrullas del COA. No tenía mercadería y sólo el vehículo es indocumentado”, explicó.

Mientras que el vehículo particular Toyota Hi Lux fue comisado a las 17:00 horas del 30 de agosto y la vagoneta Toyota Noah el 1 de septiembre en el puente Español.

“Ninguno de los vehículos tenía documentación, indicando la procedencia o de cómo ingresaron a nuestro territorio”, afirmó.

Los vehículos estaban con placas de control, motivo por el cual fueron remitidas a la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) para

su respectiva investigación.

“En primera instancia parecen ser hechizas porque no corresponden a los vehículos”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: