Loading...
Invitado


Miercoles 04 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En el interior de un vehículo

Dos jóvenes son arrestados por demostrar demasiada pasión

04 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 20 años y un muchacho de 23 fueron descubiertos, presumiblemente, al terminar de haber tenido una relación íntima en el interior de un vehículo particular en el sector de la Aurora, zona Norte de la ciudad. Su pasión desenfrenada originó que sean arrestados por personal policial por ocho horas al caer la noche del lunes 2 de septiembre.

En cumplimiento al plan Chachapuma, personal policial hacía el control de rutina por varias zonas de la urbe, cuando efectivos del Equipo Táctico Delta sorprendieron a la pareja en una situación comprometedora.

Posteriormente, ambos fueron trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para verificar que la persona de sexo femenino no sea menor de edad. Una vez que se comprobó ese hecho, ambos jóvenes fueron trasladados a dependencias de la Estación Policial Integral de la zona Norte, por el hecho tipificado como una falta y contravención por actos reñidos contra la moral. Mientras que el vehículo fue secuestrado por unas horas y estuvo en el patio del Comando Departamental de Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: