Loading...
Invitado


Miercoles 04 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Estudiante fue atropellada en el centro de la ciudad

04 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una estudiante de 14 años fue atropellada anoche por el conductor de un minibús de la línea 101. Resultó herida con el diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado, según información proporcionada ayer por el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento José Luis Durán.

El incidente ocurrió cuando la noche se apoderó de la ciudad y según testigos, la jovencita terminaba de cruzar la calle cuando fue embestida por el vehículo de servicio público.

“La hicieron volar varios metros”, dijo un señor que vio lo sucedido. Mientras otro testigo señaló que los ocupantes del minibús una vez sucedido el hecho, salieron “disparados” del vehículo. Asimismo, se contó que el conductor trató de darse a la fuga, sin embargo, esas versiones serán aclaradas durante la investigación del caso.

El conductor identificado como Efraín Condori, contó que se salió de su ruta ha pedido de los pasajeros, porque supuestamente todos iban a la Aurora.

“La niña se apareció de repente”, afirmó al añadir que se haría cargo de los gastos de curación de la menor.

Más tarde, el investigador Durán manifestó que la jovencita Melisa Ocaña Irahola está estable y sufrió TEC moderado, mientras que el test de alcoholemia del conductor dio cero por ciento de grado alcohólico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: