Loading...
Invitado


Miercoles 04 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

El agresor dijo estar ebrio y no acordarse nada

Niño de 10 meses fue flagelado por su padre

04 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

Un menor de diez meses fue víctima la noche del domingo 1 de septiembre, por la falta de cultura alcohólica de su padre, quien sin ningún motivo flageló a su hijo originándole un impedimento de 12 días. Pero no solo el niño fue la víctima, sino también su esposa, suegra y cuñada. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Según se conoció en horas precedentes, el mencionado sujeto de 38 años y de profesión carpintero, está acostumbrado a beber seguidamente y obliga a su esposa a hacerlo.

El domingo no fue la excepción y por tal motivo decidió llevarse a su pareja para ahogarse en el alcohol, sin embargo, fue traicionado por el elíxir de la perdición al llegar a su casa junto a ella. Se presume que habían peleado.

Es así que sin motivo alguno, el progenitor agarró al menor de diez meses y lo lanzó de un lado para otro como si fuese un objeto, aspecto que provocó lesiones en el rostro y la espalda del niño. No conforme con su actitud, que según él, ese niño no era suyo, agredió físicamente a su esposa.

El alcohol lo envalentonó más y lo hizo creer un “superhombre” que no distinguió a los héroes de los villanos, por ello, es que también golpeó a su suegra y su cuñada, quienes alguna vez le dieron la confianza respectiva para conquistar a su hija y hermana.

FELCV

La jefe de Grupo de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), sargento primero Bertha Gutiérrez dijo que la abuela del niño hizo la denuncia en contra de R.P.C. de 38 años con el argumento de violencia intrafamiliar. El caso se conoció a las 18:30 horas aproximadamente de ese día y ocurrió en la zona Este de la ciudad.

“El menor tiene doce días de impedimento. El padre como la madre estaban en estado de ebriedad, pero él también agredió a la suegra y a la cuñada, quienes fueron reconocidas por el médico forense, la cuñada tiene siete días y la suegra un día de impedimento”, manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: