Martes 03 de septiembre de 2013

ver hoy


























Suplemento Deportivo
Adap es subcampeón en torneo nacional de fútbol de salón
03 sep 2013
Fuente: LA PATRIA
Simplemente por la diferencia de goles, el equipo de Adap, representante y último campeón de Oruro, resultó subcampeón del torneo nacional de fútbol de salón, organizado por la Federación Nacional de la Administración Pública (Fenadap), detrás del anfitrión Cochabamba, que se realizó en esa ciudad, días atrás.
Solo fueron dos goles los que marcaron la diferencia entre Sedeca de Cochabamba y Adap de Oruro para que el primero se quede con el trofeo de campeón, según informó el presidente de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), Oscar Arellano quien también fungió como presidente de la delegación que se ausentó el jueves y retornó el fin de semana con el trofeo de subcampeón.
“Creemos que el equipo de Adap representó dignamente a Oruro, en este vigésimo primer campeonato de fútbol de salón que se desarrolló en Cochabamba, lamentablemente el fútbol es así pues hubo tres equipos que igualaron en puntaje, Cochabamba, Tarija y Oruro y por gol diferencia Cochabamba se consagró campeón y Adap de Oruro como subcampeón”, manifestó Arellano. Añadió que el tercero fue Sedeca de Tarija.
Fuente: LA PATRIA