Lunes 02 de septiembre de 2013

ver hoy
























































Oruro - Regional
El miércoles comienza la celebración del 187 aniversario de creación de Oruro
02 sep 2013
Fuente: LA PATRIA
La celebración de los 187 años de creación del departamento de Oruro, que se conmemora el 5 de septiembre, se inicia el próximo miércoles, cumpliéndose un programa elaborado por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador).
El programa contiene sobre todo actividades culturales, pues el miércoles 4 se inicia a las 18:00 horas, con un concierto de la Escuela de Música de la Fuerza Aérea Boliviana, que se efectuará en la plaza 10 de Febrero.
Otra de las actividades que se desarrollará para esta fecha es la exposición de paneles en los que se mostrará las potencialidades de los municipios de Oruro, que estará a cargo de la unidad educativa “Hijos del Sol II”, esto se efectuará el mismo 5 de septiembre, cuando el departamento cumpla un año más de creación.
Ya a las 10:00 horas, se efectuará el acto central, sujeto a programa especial, en el hall de la Gobernación, para lo que se invitó a niños de cada una de las provincias, para que muestren su vestimenta típica, dándole así un contexto regional a la celebración.
Fuente: LA PATRIA