Loading...
Invitado


Sábado 31 de agosto de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cabello rizado

31 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Peinador de Reinas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para que nuestro cabello se encuentre en buen estado es importante tomar en cuenta cada detalle, desde el lavado, corte y los productos que utilizamos. Ya que de esto depende que nuestro cabello rizado sea o no un dolor de cabeza ya que como bien sabemos este tipo de cabello no se deja domar con facilidad.

Si el cabello es rizado de forma natural será mucho más sencillo obtener el resultado que buscamos ya que como sabemos el utilizar productos químicos puede dañar nuestro pelo por lo que necesita cuidados mayores. Todos los aspectos cuentan para tener unos rizos perfectos, a continuación te estaremos detallando algunos aspectos que debes tener en cuenta:

* Es muy importante el tipo de corte que vayas a utilizar ya que no todos los cortes de pelo quedan bien con el cabello rizado natural. La mejor forma de llevarlo es largo y escalonado, de esa manera caerá mejor y tendrá una mejor forma y volumen.

* Lavar el cabello es otro aspecto muy importante, debemos tener en cuenta el desenredarlo antes de lavarlo de esa forma evitamos el quiebre. Debemos utilizar productos adecuados que hidraten nuestro cabello y aporten flexibilidad, hay que recordar que no debemos frotar el pelo a la hora de secarlo, sino más bien apretarlo para quitar la humedad.

* Lo mejor es usar un peine de dientes anchos y utilizar alguna espuma especial para rizos, con este tipo de peine será más fácil que el rizo mantenga su forma natural.

* Siempre es bueno acompañar el uso de productos de buena calidad con cuidados caseros que contenga ingredientes naturales, una receta sencilla es la de mezclar Yogur (natural), zumo de ¼ limón y un huevo. Cubrimos todo el pelo con la mezcla y lo dejamos actuar por 15 minutos cubriéndonos con una toalla mojada en agua caliente. Pasado este tiempo debemos aclarar con agua fría.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: