Sábado 31 de agosto de 2013

ver hoy









































































Oruro - Regional
“Guarda tu volqueta y camioneta y saca tu bicicleta”
Motorizados que circulen en el “Día del Peatón” serán sancionados
31 ago 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los motorizados que circulen el domingo 1 de septiembre “Día Nacional del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra” serán sancionados de acuerdo a lo dispuesto por ley, manifestó el director del Sistema de Transporte, Tráfico y Vialidad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), coronel Guido Espinoza Baldivieso.
Señaló que durante estos días se socializó la Ley 150 que establece el primer domingo de septiembre como Día del Peatón, del Ciclista y de defensa del medio ambiente, por lo cual se dispone que solo pueden circular vehículos de emergencia de la Policía, ambulancias o bomberos.
Enfatizó que al margen de estos vehículos de emergencia no existe autorización para que circule otro motorizado que genere combustión de gases.
“Nosotros decimos que el que camina no contamina, por eso guarda tu volqueta y camioneta y saca tu bicicleta, de esta forma cumpliremos con la normativa”, sostuvo.
Mencionó que el “Día del Peatón” inicia a partir de las 00:00 horas del domingo 1 de septiembre hasta las 18:00 horas, posteriormente el tráfico de vehículos se normalizará, tanto los viajes al interior del departamento como el transporte urbano.
Fuente: LA PATRIA