Loading...
Invitado


Sábado 31 de agosto de 2013

Portada Principal
Sábado 31 de agosto de 2013
ver hoy
AUTOMOVILISMO
Ultiman detalles para la competencia departamental Doble Cala Cala
Pág 2 
Continúa el básquetbol menores
Pág 2 
Imagen Médica y Sitara por el certamen de fútbol mutual
Pág 2 
PRUEBA DEPARTAMENTAL
La carrera de motociclismo en Puñaca fue postergado para el domingo 8
Pág 3 
Elecciones en el Oruro Royal en medio de cuestionamientos
Pág 3 
La preselección orureña de voleibol concentra en Urmiri
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
VUELTA A ORURO
Wilder Juchani fue el ganador de la tercera etapa Oruro-Llallagua
Pág 4 
Rodrigo Rodríguez resultó ganador de la cuarta etapa
Pág 4 
EN SANTA CRUZ
Mundo Futuro campeón del fútbol femenino
Pág 4 
ELIMINATORIAS
La Selección Nacional cumplió su primer día de preparación
Pág 4 
Jugadores de San José reanudan su trabajo el domingo en el estadio
Pág 4 
Oruro Tenis Club celebra su centenario siendo la cuna de ese deporte en Bolivia
Pág 6 
FÚTBOL DE SALÓN
VHSR se aprovecha de un desconocido Quiroziñhos
Pág 6 
Torneo nacional de tenis ingresa a la ronda semifinal
Pág 6 
Frontanilla frente a EM Huanuni en el plato fuerte de la jornada en la AFO
Pág 6 
Boca Juniors apoya candidatura de Madrid "por el bien del deporte olímpico"
Pág 7 
Bayern de Guardiola alza en Praga una Supercopa para el recuerdo
Pág 7 
Católica busca retener liderato ante Cobresal
Pág 7 
Cruzeiro defiende liderato de Liga
Pág 7 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Nacional Bolivia y Uru Uru lograron los títulos en la disciplina de fútbol
Pág 8 
Virgen del Mar obtuvo el primer lugar en el voleibol femenino
Pág 8 
Emotiva ceremonia de clausura de los Juegos Estudiantiles
Pág 8 
El equipo de Urmiri de Quillacas logró el título en futsal femenino
Pág 8 
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Ultiman detalles para la competencia departamental Doble Cala Cala

31 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

La prueba se verificará este domingo 1 de septiembre desde las 09:00 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Directivos de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), presididos por Reynaldo Mamani, aseguraron que solo faltan detalles para la realización de la competencia departamental Doble Cala Cala, certamen que se verificará este domingo 1 de septiembre, desde las 09:00 horas.

Inicialmente corrió el rumor que la prueba seria suspendida por ser este domingo el Día del Peatón y del Ciclista, sin embargo luego de las gestiones que hizo la directiva de la AADO, ante las autoridades correspondientes, se oficializó la realización de la prueba donde sin duda intervendrán más de una veintena de pilotos.

“Menos mal que todo quedó resuelto, por ahí se presentaron algunos inconvenientes, sin embargo pudimos solucionarlo, de manera que ahora solo estamos ultimando detalles para la realización de esta prueba que sin duda es bastante tradicional para nosotros”, indicó Reynaldo Mamani.

Entre otros cosas, indicó que en la víspera se hizo un raspado a la ruta que une las poblaciones de Sepulturas y Huayñapasto Chico, “en algunos lugares se presentaban dificultades, sin embargo con el raspado que hicimos, es que la ruta está en buenas condiciones, es por eso que varios pilotos están aprovechando estos días para hacer un recorrido y conocer mejor la ruta”.

COMPETENCIA

Esta tarde desde las 14:30 horas, se realizará la inspección técnica administrativa en el sector del Palacio de los Deportes, a la conclusión se conocerá de manera exacta la cantidad de pilotos inscritos, mismo que el domingo a las 08:00 horas, deberán presentarse en el Parque Cerrado que estará instalado en el Regimiento Braun.

El inicio de la competencia está fijado para las 09:00 horas, desde el sector de Vinto (parada del mini 3), por el camino de tierra hasta la localidad de Huayñapasto Chico, pasando por Sepulturas. Luego el segundo prime de velocidad de la primera etapa se realizará desde Huayñapasto Chico hasta Cala Cala, donde al mediodía se oficiará una misa de acción de gracias, ofrecida por el pasante Marcos Maín.

La segunda etapa se correrá con un solo prime de velocidad, en este caso partiendo a las 14:00 horas de Cala Cala hasta el sector de Vinto, para luego trasladarse en enlace hasta la Casa de Hacienda, donde se realizará el acto de premiación a los ganadores de este evento.

PILOTOS

Si bien aún no se conoce una nómina oficial de competidores, está claro que hay algunos que debutarán y otros que volverán después de mucho tiempo, es el caso de Oscar Salas, quien muy emocionado, en los pasados días, estuvo preparando su máquina, con el propósito de hacer una buena labor en esta prueba, a pesar que el piloto, manifestó que participa en este evento más por devoción que por otra cosa.

En el caso de los debutantes, es para tomar en cuenta que Jhon Jiménez, hijo del conocido preparador físico Jaime Jiménez, participará en esta prueba. Hasta antes de animarse a competir Jhon estuvo vinculado al tenis, sin embargo ahora cambia de disciplina, seguro con el ánimo de seguir los pasos de su padre, que en los años 90 fue un gran animador en al automovilismo deportivo.

Jaime Jiménez, en la actualidad es preparador físico de The Strongest, pero aprovechando este receso en la Liga, en la víspera llegó a Oruro e inmediatamente se puso a trabajar con su hijo en el tema de reconocimiento al terreno y por supuesto poniendo en condiciones la máquina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: