Loading...
Invitado


Sábado 31 de agosto de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

31 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

Concluimos el octavo mes del año, para dar paso a un mes bastante agradable, septiembre, puesto que comenzará la primavera, por lo cual esperamos que mejoren las temperaturas que en los últimos días descendieron considerablemente, incluso después de muchos años tuvimos la oportunidad de apreciar una nevada en la ciudad.

En esta oportunidad te invitamos a descubrir si eres una persona realizada, quizás nunca te hiciste esta pregunta, pero debes saber que es importante conocer este aspecto que te ayudará a trazar tus objetivos o simplemente a fortalecer tus convicciones.

Según Wayne Dyer se alcanza la realización personal cuando uno se siente feliz, satisfecho y completo con lo que es y por lo que tiene en la vida.

Por ejemplo, en el campo profesional, puedes decir que estás realizado cuando te sientes satisfecho con tu trabajo, con el rol que desempeñas, cuando en tu trabajo no te sientes agobiado o agobiada sino por el contario te diviertes y disfrutas.

En el campo sentimental la realización personal se logra cuando estás feliz contigo mismo y con la persona que tienes a tu lado, por eso es importante que una relación se base en el amor y no en la costumbre o atracción física, porque de lo contrario no te sentirás conforme ni contigo, ni con los demás.

Por otra parte, en esta edición nuestro amigo El Alquimista comparte un ensayo escrito sobre la paciencia que es la madre de todos los logros, materiales y espirituales.

Como todos los sábados te ofrecemos una variedad de consejos de belleza, salud, manualidades; además de noticias curiosas e insólitas.

También te invitamos a conocer más de la vida del artista orureño

Jorge Encinas Cladera, quien es un personaje bastante conocido a nivel departamental, nacional e incluso internacional por su amor y entusiasmo por el arte literario.

Por supuesto no puede faltar el sector Encantos de mi Tierra, esta vez nos trasladamos hasta una población de Poopó, Jukumari, conocida como la tierra de los osos andinos.

Esto y mucho más te ofrecemos en la revista Tu espacio

Alicia Navia Mier-Verónica Pérez Ochoa

Editoras de Tu espacio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: