Loading...
Invitado


Miercoles 28 de agosto de 2013

Portada Principal
Miercoles 28 de agosto de 2013
ver hoy
AUTOMOVILISMO
Prueba Señor de Lagunas fue presentada ayer por los organizadores
Pág 2 
Semifinales del torneo interpromociones de fútbol
Pág 2 
Colegio La Salle estrena coliseo
Pág 2 
CICLISMO
Todo listo para el desarrollo de la competencia nacional Vuelta a Oruro
Pág 3 
Continúa la segunda fase de los Juegos Plurinacionales
Pág 3 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Dos equipos por circunscripción pasaron a la segunda fase en pelota raqueta
Pág 3 
Certamen departamental “Hugo Valdivia” en el Oruro Golf Club
Pág 3 
San José en procura de seguir sumando visita a Real Potosí
Pág 4 
The Strongest recibe al sorprendente Sport Boys
Pág 4 
Guabirá quiere levantar cabeza ante el puntero
Pág 4 
Mancilla dirigirá el partido Real Potosí ante San José
Pág 4 
Entre el miércoles y jueves se juegan partidos para el infarto
Pág 4 
Hincha de Corinthians que estuvo en Oruro participó en pelea en estadio de Brasil
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Derecho venció difícilmente a Economía en la reanudación del torneo: 67-61
Pág 6 
Teodoro Cárdenas: “No puedo trabajar en una institución donde no hay seriedad”
Pág 6 
Juan Navía asumió la dirección técnica de Oruro Royal Club
Pág 6 
COPA SUDAMERICANA
Universidad Católica se cita con el Sao Paulo en los octavos de final
Pág 7 
PARA HOY
El Sport a un paso de salir de la Sudamericana
Pág 7 
Newell’s venció a Gimnasia y es líder en el fútbol argentino
Pág 7 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Melvin Jones mejoró y ganó a Ignacio León en el fútbol masculino: 2-0
Pág 8 
Unidad Educativa España clasificó en el atletismo
Pág 8 
Quillacas venció a Postel por 1-0 en fútbol de salón
Pág 8 
Alemán y Postel avanzan en la disciplina de voleibol
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Semifinales del torneo interpromociones de fútbol

28 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Ignacio León 6to A frente a Antonio José de Sainz 6to A y Mariscal Sucre 6to C y Simón Bolívar 6to E, disputarán hoy los partidos de vuelta de la fase semifinal del torneo interpromociones de fútbol, de manera que al final de la jornada se conocerá a los dos equipos finalistas.

La competencia es organizada por Fremioth Ayaviri, quien informó que debido a la solicitud de algunos equipos es que los horarios que estaban previstos sufrieron algunas modificaciones, en este caso a las 10:00 horas, jugarán Ignacio León y Antonio José de Sainz y por la tarde a las 14:30, se medirán los equipos de Mariscal sucre con Bolívar, todo en la cancha de los músicos en la zona Este de la ciudad.

Es para tomar en cuenta que en los partidos de ida, vencieron los cuadros de Sainz y Mariscal Sucre vencieron a Ignacio León 8-3 y Simón Bolívar 5-1, de manera que con esos antecedentes esos equipos se enfrentan hoy. Es para tomar en cuenta que para definir al clasificado, en el caso de empate en puntos se apelará al gol diferencia, de persistir el empate incluso en el tiempo de adición, se apelará a los lanzamientos penales.

Según se tiene planificado, las finales se disputarán en partidos de ida y vuelta, en este caso el miércoles 4 se juega la primera final y el partido de vuelta se estaría disputando el sábado 7 de septiembre, en esas fechas también jugarán los perdedores de la semifinal, en busca del tercer lugar.

RECLAMOS

Un grupo de padres de familia del equipo del colegio Alemán, mediante nota dirigida a los organizadores en dos ocasiones, hicieron el reclamo sobre una supuesta suplantación de un jugador en el equipo que representa al colegio Antonio José de Sainz, en este caso la observación recae sobre el jugador Limberth Lamas Cáceres.

La molestia en los padres de familia es que hasta la fecha a pesar de haberse jugado ya la ida en la fase semifinal, no les brindaron ninguna respuesta a su observación, sea esta favorable o desfavorable. Los documentos llevan la firma de Nelson Maldonado, Pablo Ayllón y Gonzalo Molina.

Sobre el particular el principal responsable de la organización, Fremioth Ayaviri, aseguró que en la reunión de delegados que se realizó el 19 de agosto, se explicó en detalle al delegado de Alemán, y que las notas de respuesta las tienen listas, “tenemos las respuestas, solo es cosa que ellos vengan a recoger en el internet donde nos reunimos”, sostuvo Ayaviri.

LESIÓN

Otro aspecto que generó molestia en los padres de familia del colegio Alemán, es que el futbolista Mauricio Molina, durante la realización de un partido de cuartos de final, sufrió una lesión en la pierna derecha, algo que le dejó incluso con una bota de yeso.

“Somos consientes que la lesión de mi hijo, fue casual, pero ello no significa que los organizadores se descuiden, porque fuimos nosotros los que le llevamos a un centro hospitalario, lastimosamente hasta ahora no hemos recibido ningún apoyo de los organizadores, ni siquiera nos preguntaron cómo esta él, son esas cosas que nos molesta mucho”, afirmó la madre de Mauricio Molina.

Sobre este tema el dirigente Ayaviri, afirmó: “Personalmente vi la lesión, pero no nos percatamos que fuera tan grave, porque vimos que sus padres le llevaron al hospital, de haber sabido de la gravedad de la lesión sin duda nosotros hubiésemos hecho lo que corresponde, como lo hicimos en algunos otros casos”, explicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: