Loading...
Invitado


Miercoles 28 de agosto de 2013

Portada Principal
Miercoles 28 de agosto de 2013
ver hoy
AUTOMOVILISMO
Prueba Señor de Lagunas fue presentada ayer por los organizadores
Pág 2 
Semifinales del torneo interpromociones de fútbol
Pág 2 
Colegio La Salle estrena coliseo
Pág 2 
CICLISMO
Todo listo para el desarrollo de la competencia nacional Vuelta a Oruro
Pág 3 
Continúa la segunda fase de los Juegos Plurinacionales
Pág 3 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Dos equipos por circunscripción pasaron a la segunda fase en pelota raqueta
Pág 3 
Certamen departamental “Hugo Valdivia” en el Oruro Golf Club
Pág 3 
San José en procura de seguir sumando visita a Real Potosí
Pág 4 
The Strongest recibe al sorprendente Sport Boys
Pág 4 
Guabirá quiere levantar cabeza ante el puntero
Pág 4 
Mancilla dirigirá el partido Real Potosí ante San José
Pág 4 
Entre el miércoles y jueves se juegan partidos para el infarto
Pág 4 
Hincha de Corinthians que estuvo en Oruro participó en pelea en estadio de Brasil
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Derecho venció difícilmente a Economía en la reanudación del torneo: 67-61
Pág 6 
Teodoro Cárdenas: “No puedo trabajar en una institución donde no hay seriedad”
Pág 6 
Juan Navía asumió la dirección técnica de Oruro Royal Club
Pág 6 
COPA SUDAMERICANA
Universidad Católica se cita con el Sao Paulo en los octavos de final
Pág 7 
PARA HOY
El Sport a un paso de salir de la Sudamericana
Pág 7 
Newell’s venció a Gimnasia y es líder en el fútbol argentino
Pág 7 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Melvin Jones mejoró y ganó a Ignacio León en el fútbol masculino: 2-0
Pág 8 
Unidad Educativa España clasificó en el atletismo
Pág 8 
Quillacas venció a Postel por 1-0 en fútbol de salón
Pág 8 
Alemán y Postel avanzan en la disciplina de voleibol
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Entre el miércoles y jueves se juegan partidos para el infarto

28 ago 2013

Fuente: La Paz, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como está la tabla de posiciones y la ambición que tienen los jugadores se permanecer (en unos casos) y escalar puestos (en otros casos), entre este miércoles y jueves se jugarán partidos calientes que serán la carta de presentación de séptima fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La jornada en esta ocasión antecederá a la sexta fecha (se disputará entre el 14 y 15 de septiembre) por determinación de los ligueros, quienes tuvieron que realizar modificaciones al calendario debido a que no comenzó el certamen por los reglamos de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

Además a partir del viernes 30 de agosto el seleccionado nacional concentrará en la ciudad de La Paz para jugar contra Paraguay, en Asunción y Ecuador en la sede de Gobierno por las eliminatorias mundialistas, lo que obligará a los ligueros a parar el torneo hasta el 14 de septiembre, pese a que la Verde ya no tiene opción alguna de llegar al Mundial de Brasil del 2014, pues se quedó en el camino con anticipación.

La séptima fecha se inicia el miércoles con tres encuentros a jugarse en tres distintos escenarios deportivos a partir de las 20:00, en la Villa Imperial estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el elenco de Real Potosí enfrentará a un decidido San José, que viene de jugar un buen compromiso en Cochabamba donde estuvo a puntos de sumar las tres unidades pero sólo se quedó con uno por un descuido.

Mientras que en Montero, Santa Cruz en el estadio “Gilberto Parada” uno de los punteros del torneo, Bolívar enfrentará a Guabirá, ese cotejo está calificado como de alto riesgo, ya que los locales tienen la finalidad de recuperar los espacios que perdió en la tabla en el que es décimo con tres puntos, es un choque de extremos.

En la ciudad de La Paz en el escenario del “Hernando Siles”, habrá otro encuentro de campanillas, The Strongest recibe a Sport Boys, el local es uno de los líderes del torneo con 9 puntos, en tanto que la visita está a una unidad de alcanzar esa posición, lo que permite adelantar que será un cotejo de alto riesgo, pero también es verdad que la planilla de Warnes llegará sin sus principales fichas, por lesiones y acuerdos internos.

La fecha se completa el jueves con otros tres encuentros, sin duda que el más complicado será el que jueguen en Santa Cruz en la cancha del “Ramón Aguilera Costas”, Oriente Petrolero (por efectos de recaudación) recibe a su clásico adversario Blooming con el que jugará a partir de las 20:30.

Los dos equipos tienen la necesidad de sumar o sumar, tomando en cuenta que no están entre los seis primeros de la tabla, además aún está en duda la permanencia del técnico de los celestes y pareciera que este encuentro sería su último examen.

Otro cotejo con mucho riesgo es el que enfrentará Wilstermann en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba a partir de las 20:00, pues jugará nada menos que con Nacional Potosí elenco que ya sacó un punto de visitante contra uno de los invictos (Sport Boys).

Finalmente en el estadio Patria, de Sucre a las 20:00 el equipo de Universitario jugará contra Aurora, ese cotejo será complicado para los dos, ya que el dueño de casa no quiere resignar puntos en su reducto y la visita tiene la finalidad de recuperar las unidades.

Fuente: La Paz, 27 (APG).-
Para tus amigos: