Loading...
Invitado


Domingo 25 de agosto de 2013

Portada Principal
Informe Especial

Autosud ofrece descuentos de hasta $us 1.000 y facilidades de pago

25 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por ser hoy el último día de la Expo Bolivia Minera, Autosud tiene muchas sorpresas como descuentos de hasta 1.000 dólares en todas las marcas de los vehículos que oferta, además de facilidades de pago.

La responsable de Marketing, Gabriela Reque manifestó que sus precios son accesibles, señaló que por compras al contado se tienen descuentos mayores, de esta forma las personas pueden animarse a llevar un auto cero kilómetros para su uso particular o adquirir una herramienta de trabajo.

También mencionó que se pueden hacer reservas con 100 dólares en caso de vehículos livianos y para la maquinaria pesada con 1.000 dólares, además señaló que se otorgan facilidades de pago con créditos para ello se tiene asesores de crédito del Banco Nacional de Bolivia en el stand. Enfatizó que los precios son de oferta por la feria.

Asimismo mostró su satisfacción porque hasta el momento se logró concretar importantes ventas.

Autosud es una empresa boliviana que tiene su sede en Santa Cruz, con regionales en diferentes departamentos y próximamente planifica instalar una oficina en Oruro.

Autosud representa a la línea Hyundai con camiones de alto tonelaje volquetas para minería, camionetas de la línea madre KIA que trae vagonetas.

Fernando Álvarez representante de Autosud dio a conocer que las marcas que se ofrecen son coreanas de excelente calidad y lo más importante con precios competitivos en el mercado.

Indicó que actualmente varios vehículos de estas marcas coreanas trabajan en empresas importantes tanto del rubro de la construcción como, de la minería.

Autosud se destaca por su capacidad de gestión y el profundo conocimiento de los mercados en los cuales participa, lo cual le permitió posesionarse como una de las empresas de automóviles más sólida y estable en el país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: