Loading...
Invitado


Domingo 25 de agosto de 2013

Portada Principal
Informe Especial

El motor WMinig es un aporte para la industria de la minería

25 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El motor WMinig que es ofertado por la Agencias Generales S.A (AGSA) representante de la marca brasileña WEG, es un aporte para la industria de la minería, ya que sus características electromecánicas diferenciadas garantizan la durabilidad, resistencia mecánica y robustez en todas las etapas del proceso, desde la extracción, transporte y procesamiento del mineral.

El gerente de Marketing de AGSA, Mark Paulsen, manifestó que se presentan en la Expo Bolivia Minera con el motor WMinig que tiene triple sello, pintura especial, un ventilador de acero fundido, una eficiencia superior a los demás motores, enfatizó que no existe un motor que se compare.

Señaló que este equipo ofrece una reducción de los costos operacionales y mayor disponibilidad de la planta.

Asimismo, mencionó que AGSA que es representante en Bolivia de una empresa reconocida como es WEG, también se presenta con otros productos.

Recalcó que la empresa a la cual representan en Bolivia es el fabricante más grande del mundo de motores eléctricos, es así que se tienen motores en stock de medio KW, hasta 250 KW, entre otros productos novedosos como reductores que no son como de la competencia de aluminio, sino son de fierro fundido.

Indicó que también se tiene la protección del motor comando como los arrancadores, aseveró que AGSA como representante de WEG es la solución completa para alguien que necesita motor, su accionamiento y protección.

Señaló que la oficina central de AGSA está situada en Cochabamba, pero tienen presencia a nivel nacional con diferentes sucursales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: