Loading...
Invitado


Domingo 25 de agosto de 2013

Portada Principal
Informe Especial

De la marca Boart Longyear

Finilager oferta perforadora que reduce costos de operación

25 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La empresa Finilager oferta la perforadora de la marca Boart Longyear que por sus características logra reducir los costos de operación.

El representante comercial en Oruro, Oscar Valenzuela, manifestó que la perforadora está patentada a nivel mundial por la fábrica Boart Longyear, reconocida y con presencia en diferentes países.

Detalló que en Perú, por ejemplo, ocupa el 90% del mercado, en Chile está peleando por el 70%, en Argentina el 65%, mientras que en Bolivia, desde el 2012 a través de Finilager, incursionó la marca Boart Longyear.

Explicó que la perforadora tiene un buen rendimiento 30% más allá de la competencia, lo que asegura al minero reducir sus costos de operación.

Indicó que la intención de ingresar a Bolivia con la marca Boart Longyear es para otorgar al mercado nacional productos de calidad mediante Finilager a través de las diferentes sucursales que tiene a nivel Bolivia.

“Nuestro propósito es hacer que el trabajador minero se sienta mucho más tranquilo con estos equipos”, sostuvo.

Agregó que entre las principales premisas de la empresa se encuentra la seguridad, es así que tiene garantía de un año, además no afecta al medio ambiente.

Manifestó que hace tiempo se tenía estas perforadoras pero Finilager logró el contrato de alianza estratégica a partir del año 2012 y por eso ahora se ingresa con la marca Boart Longyear de forma más agresiva.

Señaló que actualmente estos equipos están siendo utilizados por entidades estatales como la Empresa Minera Colquiri que el año pasado adquirió 30 perforadoras y para esta gestión dentro su presupuesto también tiene planificado comprar un número similar, además de otros equipos que ofrece Finilager.

Por su parte, el jefe de Marketing, Günther Von Landwüst, explicó que la empresa ofrece rodamientos, repuestos y productos relacionados para las industrias que operan en Bolivia.

Mencionó que la empresa está asentada en Bolivia desde hace 40 años, representando a las mejores marcas del mundo entre ellas japonesas, europeas y americanas. Se caracteriza por ofrecer productos originales y garantizados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: