Loading...
Invitado


Domingo 25 de agosto de 2013

Portada Principal
Informe Especial

En la Expo Bolivia Minera

Toyosa oferta una gama de equipos pesados en la marca Volvo

25 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la Expo Bolivia Minera, Toyosa oferta una gama de equipos pesados en la marca Volvo que se adecúa a las necesidades de la industria minera, puesto que estos productos son de alto rendimiento y menor costo operativo.

La maquinaria Volvo es una herramienta rápida, precisa y fuerte, cuenta con el servicio técnico calificado y repuestos originales.

El jefe regional Oruro, Juan Manuel Claure Mier, manifestó que Toyosa en esta oportunidad quiso sentar mayor presencia con la exposición de maquinaria pesada de la marca Volvo que tiene muchos beneficios.

Pero además oferta vehículos pequeños, de los cuales algunos ya se vendieron.

Asimismo, aseveró que por la feria, tienen precios promocionales, además de créditos puesto que Toyosa tiene convenios con las diferentes entidades financieras del país.

Entre los motorizados que se ofertan hay vehículos para el trabajo pesado como la camioneta Hilux que tiene gran espacio interior y buena capacidad de carga con seguridad pasiva Air Bag, potencia en Motor 2700 c.c. VVTI, camioneta Land Cruiser Serie 70 cabina simple y doble cabina con una máquina poderosa y única, Tacoma con sistemas de freno antibloqueo, motor simple y eficaz.

Además presenta una gama de vehículos RAV4 Advantage, Land Cruiser Prado, FJ Cruiser y camiones HINO.

En lo que se refiere al servicio técnico, la firma tiene profesionales de experiencia en el mercado automotriz; además cuentan con la capacitación técnica otorgada por la fábrica de la marca de Toyota en Japón, también ofrece talleres autorizados en todo el territorio nacional los cuales están equipados con maquinaria de última tecnología y herramientas exclusivas para la marca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: