Loading...
Invitado


Domingo 25 de agosto de 2013

Portada Principal
Informe Especial

Saci presente en Expo Bolivia Minera con marcas reconocidas a nivel mundial

25 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

Ofrece maquinarias para la industria minera y agropecuaria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Sociedad Anónima Comercial Industrial (Saci) está presente en la tercera versión de la Expo Bolivia Minera con marcas reconocidas a nivel mundial como son CASE y Foton.

El gerente regional Oruro, Roberto Mejía Arce, manifestó que Saci es una empresa con presencia a nivel nacional, actualmente tiene oficinas en Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Oruro, La Paz, Tarija y Pando.

Mencionó que el propósito que se tiene es proveer a la industria de la minería, construcción y agropecuaria maquinarias de afamadas marcas conocidas a nivel mundial, señaló que se tiene productos de procedencia americana que apoyan a la agropecuaria en proyectos agrarios como saneamiento de tierras, entre otras acciones.

Manifestó que también trabaja con una línea china de muy buena calidad, sostuvo que es necesario romper el estigma que todo producto chino es de muy mala calidad, puesto que equipos chinos al igual que cualquier otro se clasifican por categorías; es decir existen de buena, regular y mala calidad.

En la feria se ofrece camiones y volquetas de diferente capacidad, minibuses, camionetas doble cabina, las cuales tuvieron una buena acogida a nivel de todo el país, principalmente en La Paz y Oruro.

Indicó que en la feria se tuvo muchas intensiones de negocio que esperan puedan concretarse en los próximos días.

“Vienen cooperativas mineras que si bien no compran en ese mismo momento el producto, pero se realiza un compromiso de intención de compra que se concreta posterior a la venta en días próximos”, sostuvo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: