Loading...
Invitado


Domingo 25 de agosto de 2013

Portada Principal
Informe Especial

En tres días de feria

Expo Bolivia Minera generó más de $us. 80 millones

25 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante los tres días de presentación la Expo Bolivia Minera generó un movimiento económico de más de 80 millones de dólares, además en las mesas concurrentes que se realizaron ayer se tuvo un movimiento de 14 millones de dólares en intenciones de negocios.

El presidente de Tecnoeventos, que es la empresa que organiza el evento, Waldo Ballivián, manifestó que se espera cerrar la feria superando los 100 millones de dólares como se había previsto.

Señaló que la Expo Bolivia Minera calificada como la “gigante de la minería” en Bolivia, termina este domingo su participación con rotundo éxito, puesto que se lograron alcanzar los objetivos establecidos y las diferentes empresas pudieron concretar interesantes negocios.

Manifestó que de acuerdo a una evaluación preliminar al momento se recibió aproximadamente 10 mil visitantes, agradeció la masiva concurrencia de las personas que llegaron de diferentes partes del país y del exterior para conocer más sobre la industria minera de Bolivia y concretar negocios.

Con satisfacción indicó que las empresas expositoras aseguran que esta Tercera Versión de la Expo Bolivia Minera ha superado todas sus expectativas, por lo cual un 80% de los expositores confirmó su participación para el próximo año porque están seguros que se repetirá el éxito.

Enfatizó que empresas nacionales de renombre y marcas reconocidas a nivel mundial muestran sus novedades en maquinaria, equipos, suministros y servicios a precios de oferta para el público asistente.

Asimismo, enfatizó que la belleza también es parte de la feria por sus hermosas azafatas, indicó que uno de los stands más visitados es el de la empresa Mobil (pabellón C) donde se encuentran la Miss Bolivia Universo, Claudia Tabel y la Miss Bolivia Internacional, Daniela Núñez del Prado, los visitantes aprovechan para tomarse fotografía con las dos más bellas de Bolivia.

En su último día la Expo Bolivia Minera abrirá sus puertas desde las 15:00 hasta las 22:00 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: