Loading...
Invitado


Domingo 25 de agosto de 2013

Portada Principal


Domingo 25 de agosto de 2013
ver hoy
EN PUÑACA
Circuito deteriorado por nevada causa la suspensión de carrera de motociclismo
Pág 2 
Nacional de futsal de no videntes fue aplazado para el 3 de septiembre
Pág 2 
GNV campeón del futsal de los taxistas al superar a Nocheros “B” por 7 goles a 5
Pág 2 
Edeco, SAA y OBS con notables victorias en el básquetbol menores
Pág 2 
CICLISMO
Prueba nacional Vuelta a Oruro contempla seis etapas
Pág 3 
Pilotos orureños respaldan y brindan apoyo a José Luis Pérez
Pág 3 
Freddy Vidal es entrenador de la selección de voleibol Infantil varones
Pág 3 
Jornada de fútbol de la Adapo se suspende por canchas inundadas
Pág 3 
San José con la difícil misión de ganar a Wilstermann
Pág 4 
The Strongest quiere olvidar sus problemas con una victoria
Pág 4 
3 años y 2 meses que Wilstermann no le gana a San José en Cochabamba
Pág 4 
Real Potosí quiere despegar con un triunfo sobre Bolívar
Pág 4 
Oriente Petrolero quiere salir del fondo ganando a Aurora
Pág 6 
La nevada obligó a suspender la jornada del fútbol de la Primera “A
Pág 6 
Totora frente a Deportivo Kala por el torneo de fútbol Primera “B”
Pág 6 
Guabirá por el rencuentro con la victoria recibe a Universitario
Pág 6 
Carlos Tévez lleva al triunfo al Juventus en su estreno en Italia
Pág 7 
Arsenal se pone en órbita en la Premier
Pág 7 
Martino considera “casi una falta de respeto” pagar 99 millones por Bale
Pág 7 
Real Madrid prepara la escena de la presentación de Bale
Pág 7 
Luca Toni deja en evidencia al Milan en el arranque del curso
Pág 7 
Nacional Potosí frenó en seco a Sport Boys
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José con la difícil misión de ganar a Wilstermann

25 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

El cotejo para muchos, denominado clásico nacional, se disputará desde las 16:00 horas en el estadio “Félix Capriles”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José, esta tarde visitará a Wilstermann con la obligación de ganar el partido, de manera que pueda “lavarse la cara” y recuperar terreno luego de la derrota sufrida el anterior fin de semana ante The Strongest jugando como local (0-1). Para el efecto los “santos”, viajaron con anticipación a la capital valluna, conscientes de tener esa difícil misión de ganar los puntos en disputa.

El partido que corresponde a la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga, se disputará desde las 16:00 horas, en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, donde se aguarda una buena cantidad de espectadores, hinchas de San José, sobretodo. La delegación de San José, no tuvo problemas para llegar a Cochabamba, partiendo de Oruro ayer e las 15:00 horas, arribaron a esa ciudad al promediar las 20:00 horas.

Para esta tarde existe la motivación de rescatar los puntos perdidos ante su clásico rival en una lucha que será de trámite intenso, por la rica historia de ambos equipos, que siempre cuando se enfrentan cumplen partidos de ribetes de calidad y dramatismo, desde la implantación del fútbol rentado y la instauración de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Durante la semana, enfocados en el equipo de Wilstermann, tanto Marcos Ferrufino como sus dirigidos, se enfrascaron en el preparativo para este partido que será de mucha responsabilidad para cada uno de ellos.

Una nueva derrota le quitaría al equipo “santo”, poder acceder a los puestos de vanguardia del campeonato, que se torna difícil y con varios equipos candidatos para buscar los lugares de avanzada en estos primeros tramos del campeonato denominado clausura.

El director técnico dio la impresión en el trabajo que cumplió en la semana de que no quiere nuevamente ser sorprendido en el torneo, para lo cual ha ajustado sus líneas de manera que el equipo cuente con todas sus líneas predispuestas para cumplir un buen partido.

El estadio “Félix Capriles”, siempre es un aliado más del equipo que se siente como en casa, donde cuenta con una hinchada masiva y bullanguera que alienta sin pausas durante todo el encuentro.

No sería nada extraño que el clásico liguero quede en manos del equipo de la “V” azulada, que en varias ocasiones no fue nada esquiva y se trajo de la ciudad del valle, victorias que han servido para llevar al cuadro “santo” a los primeros puestos del torneo.

EQUIPO

Según se pudo apreciar en las últimas prácticas el primer equipo tendrá en su conformación algunas modificaciones, en especial en la defensa, Ariel Juárez, estaría como marcador izquierdo desde el comienzo al igual de Abdón Reyes que ocuparía la de marcador de la otra punta.

Es también muy posible que Juan Pablo Fernández y Juan Pablo Sánchez pudieran estar en el plantel desde los primeros movimientos; Carlos Saucedo, el goleador del equipo, tendrá el apoyo del paraguayo Carlos Ariel Neumann, ya que jugaría como enganche, por lo demás el equipo se encuentra con la mentalidad ganadora.

WILSTER

El cuadro “aviador”, que se encuentra por el momento como uno de los punteros del torneo, viene de igualar con el rival clásico de Aurora y en este nuevo partido ante los “santos” su meta es no dejar escapar la victoria ante un rival que será difícil y luchador en todos los sectores del campo de juego.

El elenco cuenta con algunas figuras de relieve en su conformación como el conocido golero Hugo Suárez, los defensas Carlos Tordoya, Ignacio García, en la mitad de la cancha Félix Quero, Gerardo García Berodia y en la delantera Rodrigo Ramallo y David Mainz.

La verdad que será un partido luchado de principio a fin, con dos equipos que estarán dispuestos a dejar todo en la cancha en procura de la victoria que es primordial para ambos.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Cochabamba

Fecha: Domingo 25 de agosto

Horas: 16:00

Estadio: “Félix Capriles”

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Severo Cuéllar y Alfredo Vargas (Beni)

Delegado: José Luis Callejo (LFPB)

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Ignacio García, Luis Carlos Paz, Félix Quero, Gerardo García Berodia, Augusto Andaveris, Rodrigo Ramallo y David Mainz.

D.T. Néstor Clausen.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Luis Torrico, Claudio Centurión, Juan Pablo Fernández, Ariel Juárez, Abdón Reyes, Mario Ovando, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Carlos Saucedo y Carlos Neumann.

D.T. Marcos Ferrufino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: