Loading...
Invitado


Sábado 24 de agosto de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sexo

Relación afectiva en la pareja

24 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Soledad Antezana - Licenciada en Enfermería - Salud del adolescente - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Cómo buscar una relación afectiva con la pareja?

Es una pregunta que daremos respuesta, porque es algo alcanzable y nos ayudará a cambiar nuestra actitud.

La comunicación interpersonal es uno de los elementos más necesarios para tener éxito en una relación de pareja.

Se hace normal vivir al lado de la pareja dentro de permanentes incompatibilidades, las cuales provocan inestabilidad en la relación además del alejamiento entre ambos. Consecuentemente se busca la compañía de otras personas cuando no encontramos en casa, lo que se espera sin pensar en las consecuencias que esta actitud pueda dejar secuelas muy profundas en los hijos y familia.

La persona será responsable de sí misma para no dejar desazón en la familia velando el bienestar y el futuro de quienes no pidieron venir a este mundo.

El compartir una vida representa dedicación, cultivar mejores actitudes que les una como familia en forma permanente, algunas personas pierden el afecto o se adormilan con la rutina de sus vidas y ven a la pareja con desinterés o poco afecto, éste momento es el mejor para reflexionar y volver a reencontrar los sentimientos en favor de la pareja.

El mostrar el afecto no siempre tiene que derivar en el sexo, hay otras formas de convivir y demostrar el afecto como compartir en los quehaceres de la casa, ir de paseo, hacer una llamada para decirle “te amo”.

Hacer los momentos de mayor sensibilidad buscando la atracción con amabilidad, palabras dulces, la seducción en todos los momentos es para hacer que la persona demuestre tranquilidad y felicidad aparte de la seguridad elevando el auto estima.

Todos estos aspectos nos cuesta demostrar solo pensamos en la rutina, pero tampoco ponemos de nuestra parte para lograr ser felices y hacer feliz a la persona que amamos, al contribuir en la felicidad de los demás también contribuiremos en nuestra felicidad.

Contacto: 704-10548

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: