Loading...
Invitado


Sábado 24 de agosto de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Consejos para el alisado Definitivo

24 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muchas son las mujeres que gustan del pelo lacio, y recurren a tratamientos de alisado definitivo, pero hay que tener ciertas atenciones para obtener mejores resultados y no dañar el pelo.

Recuerde que una vez realizado el alisado definitivo es recomendable no mojar el pelo al menos durante 72 horas, porque los productos utilizados continúan actuando, y lo más aconsejable es que pasadas ese tiempo recurra al estilista para asegurarse de que todo ha salido a la perfección y que él mismo, se ocupe del primer lavado del pelo.

Hay que tener presente que como el pelo ha sido tratado con químicos, debe tratarse con productos para pelo dañados o teñidos para restaurarlo rápidamente.

La sensación de tener poco cabello o haber perdido volumen puede desaparecer a las dos semanas, cuando la raíz comience a elevarse. Se trata de un fenómeno normal ya que han desaparecido los rizos.

Si el alisado ha sido realizado con queratina, la misma se activa por calor, por lo tanto no salga con el pelo mojado y dedique algo de tiempo para secar el pelo con un secador potente que la active, no es necesario el uso de planchas ni cepillos de brushing, y no es recomendable el uso de cremas para peinar.

Pueden utilizarse cremas para cuidado del cabello, tratamientos restaurantes, y regenerativos de las células capilares, para mejorar la hidratación del pelo y que luzca saludable.

Dirección: Pagador No.1381 Junín y Ayacucho Fono: 5272285 Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: