Loading...
Invitado


Sábado 24 de agosto de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

24 ago 2013

Fuente: enplenitud.com

ARIES

Revise sus documentos personales y encontrará una forma de aumentar sus activos y reducir sus pasivos. Los contratos y las cuestiones jurídicas deben ser resueltos. Evite el auto-engaño emocional. Replantéese su situación antes de hacer una suposición o de culpar a alguien por algo que es responsabilidad suya. Tener una mente abierta respecto a la manera en que usted vive y cómo se relaciona con los demás marcará una gran diferencia en sus acuerdos actuales.

TAURO

Su dedicación y esfuerzo le ayudará a realizar los cambios que mejorarán su vida. Cambie su rutina y se sentirá renovado. Hacer las cosas de manera diferente y permitir que su imaginación lo lleve en la dirección que más le convenga (emocional, mental y físicamente) lo alentará a incorporar en sus tareas más de lo que le gusta hacer. Es probable que alguien esté en desacuerdo con usted en relación a las modificaciones en el hogar o en su posición profesional.

GÉMINIS

Las oportunidades de asociarse están presentes y pueden generar buena fortuna, siempre y cuando prevalezca la honestidad. No exagere. Ponga toda su atención en cualquier conversación que tenga. Brindar una descripción precisa de lo que usted está tratando de lograr le generará el apoyo y la ayuda que necesita. Amplíe su visión participando en eventos multiculturales. Incorpore lo que ve a su rutina cotidiana.

Pase más tiempo disfrutando de la gente que está en su vida todos los días.

CÁNCER

Desarrollar nuevas amistades o pasatiempos lo motivará a hacer cambios positivos en su hogar, pero no se tome nada ni a nadie demasiado en serio. Lo mejor es enfrentar las cosas por el lado más sencillo y analizar todos los aspectos de cualquier situación que se desarrolle. Actualice su imagen o lo que tiene para ofrecer y tendrá más oportunidades. Las sugerencias creativas van a terminar siendo la mejor solución. Haga todo lo posible por ayudar a otros, y podrá formará una fuerte alianza con cierta gente que podría ofrecerle ayuda. Es probable que alguien le haga una oferta realista.

LEO

Las dudas jugarán en su contra, y generarán una ruptura con alguien al que no le gustan los cambios. No prolongue lo inevitable. Sus problemas emocionales se intensificarán. Observe cómo lo tratan los demás, y tome decisiones basándose en lo que necesita para hacer que su vida sea mejor. Siga el camino que más le convenga. Haga cambios en su hogar basándose en los hechos, y arme su presupuesto inteligentemente para no tener que afrontar períodos de escasez.

VIRGO

No dude en explorar nuevas ideas, entretenimientos o pasatiempos que despierten su interés o que lo inspiren. Usted debería abordar cierta cuestión relacionada con su trabajo lo antes posible. Una idea novedosa o el uso de sus habilidades para mejorar su trabajo darán sus frutos. Tome medidas, sea productivo y progresista y destáquese. Hable con otras personas sobre sus problemas emocionales y esto le permitirá encontrar una solución y construir una conexión más fuerte con las personas involucradas.

LIBRA

Busque respuestas y encontrará formas de mejorar en lo que usted hace. No permita que los cambios que los demás hagan arruinen sus planes. Échele un vistazo a las ofertas laborales en internet, y encontrará algo que le ayudará a mantener sus gastos. Ofrecer algo único elevará el interés. Asista a un evento o viaje a algún lugar al que nunca haya ido. No comparta todos sus secretos personales y evitará ser criticado. Haga todos los cambios que pueda para asegurar su seguridad financiera y personal.

ESCORPIO

Exprese sus sentimientos y sus deseos. Usted no va a poder complacer a todos, pero si podrá satisfacer sus propias necesidades y liberar cualquier sentimiento de culpa que pueda tener. Ponga en marcha un plan que le ayude a aumentar sus ingresos. Los trabajos por internet, la recaudación de fondos y los viajes contribuirán para cambiar su vida o su actitud. Ponga más esfuerzo en sus tareas y su reputación mejorará. Llevar algo que usted tiene para ofrecer un paso más allá será como un desafío para alguien que lo ve como una amenaza.

SAGITARIO

Siga adelante con todas las ideas relacionadas con el trabajo que tenga, y descubra cosas que le gusta hacer y que puede hacerlas bien. Hable sobre cierta posición que le interesa. La participación será lo que lo mantendrá en el juego. Compartir sus pensamientos, ideas y soluciones mejorará su reputación y sus relaciones. Pero alardear no le generará ningún beneficio; por el contrario, lo pondrá en centro de la escena y puede llegar a dañar su reputación si usted exagera o hace promesas que no puede cumplir.

CAPRICORNIO

Préstele atención a lo que están haciendo o diciendo los demás. Usted debe proteger su imagen, su patrimonio y sus relaciones para poder preservar su felicidad. Salga, conéctese y comuníquese con otras personas, y aumentarán sus chances de conocer gente que tenga algo que ofrecer y esté dispuesta a colaborar. Lo que usted aprenda será de gran valor y se conectará directamente con su futuro a nivel personal y profesional. Amplíe sus intereses y amistades. Escuche con atención las quejas que le realicen.

ACUARIO

No deje que las responsabilidades adicionales lo depriman. Intente encargarse de sus tareas rápidamente, para poder volver a concentrarse en lo que le gusta hacer. Fomente las relaciones importantes. Su voluntad de compromiso marcará una diferencia y le ayudará a preservar lo que tanto trabajo le ha costado conseguir. Reconsidere cómo debe invertir su tiempo y su dinero. La practicidad y un presupuesto ajustado le ayudarán a atraer una atención positiva.

PISCIS

Con tanta actividad y agitación, es momento de bajar un cambio. Me doy cuenta de que decirle que baje un cambio es como decirle a un sacerdote que no rece, sobre todo porque en estos momentos su mente estará corriendo independientemente de lo que le recomiende. Sin embargo, se aproxima un profundo estado de reflexión que lo apartará de su mente y su cuerpo hacia un proceso emocional, necesario para que usted pueda seguir adelante. Independientemente de las emociones que están surgiendo, usted tendrá la fuerza para llegar al otro lado y que será invadido por un amor superior.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: