Loading...
Invitado


Sábado 24 de agosto de 2013

Portada Principal
Informe Especial

Setec empresa orureña que ofrece diversidad de servicios mineros

24 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

Recuperación de equipo pesado mediante soldadura especializada

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La empresa orureña de Servicios Técnicos y Consultoría Oruro Srl (Setec) que tiene una trayectoria de 15 años en el mercado nacional está presente en la Expo Bolivia Minera, ofertando una diversidad de servicios mineros que parten desde ingeniería de proyectos, mantenimiento, construcción de maquinaria de tanques hasta mano de obra calificada.

La asistente de gerencia, Paola Landaeta, manifestó que el principal propósito que tiene la empresa es ofertar a la industria minera diferentes servicios por ejemplo señaló que en esta oportunidad el producto más fuerte que se está promocionando es la recuperación de equipo pesado mediante soldadura especializada.

Mencionó que gracias a la aceptación que ha tenido la empresa actualmente tiene su sucursal en Santa Cruz donde también se realiza ingeniería, instrumentación y montaje.

Señaló que existe bastante expectativa en la feria, es así que se prevé concretar un convenio con una empresa financiadora de cooperativas mineras para coadyuvar con la parte técnica, indicó que a través de este nexo se podrá gestionar proyectos a favor de las cooperativas.

“Queremos incursionar más en el campo de la recuperación, del mantenimiento correctivo y la recuperación de equipo pesado, tenemos un futuro convenio con una empresa holandesa que permitirá tener una fabricación de baldes, toldas para equipo pesado”, sostuvo.

Asimismo, las técnicas Claudia Gómez y Patricia Espinoza resaltaron que la empresa realiza el respectivo control de los equipos que manejan, ya que Setec no solo se caracteriza por los trabajos que realiza sino también tiene un control muy riguroso de la calidad de equipos que tiene con mano de obra garantizada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: