Sábado 24 de agosto de 2013

ver hoy

































































Arte y Cultura
100 ediciones de “El Chiru Chiru” reflejan la luz y amor de la Virgen del Socavón
24 ago 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Después de una misa de acción de gracias, que ofició el monseñor de la Diócesis de Oruro, Cristóbal Bialasik, ayer en el Santuario de Nuestra Señora del Socavón, la Orden de los Siervos de María junto a su equipo de redactores, presentaron “El Chiru Chiru”, publicación que refleja la luz y el amor de María, en su centésima edición, con un acto humilde en su Café Concert.
Esta edición de “El Chiru Chiru” lleva en su portada la fotografía de un mural que representa la leyenda de este singular personaje que tuvo los cuidados de la Santa Madre, donde resalta la leyenda “Todo lo doy a ti… mi Reyna y Señora”, que demuestra el compromiso de continuar esta labor de concienciación a través de futuras ediciones, explicó el coordinador del área de comunicaciones del Santuario, Rey Castellón.
La iniciativa de imprimir un material escrito de difusión de las actividades que realiza el Santuario, además de la expansión de la palabra de Dios, nace a la luz pública hace aproximadamente 11 años, cuando a iniciativa del padre Nico Sartori, padre Bernardino Sanella, Gróver Véliz, Fabricio Cazorla y Rey Castellón, organizaron todo un equipo, para difundir temas religiosos especialmente, además de la defensa del medio ambiente, los derechos humanos y temas folklóricos, que tienen que ver con el Carnaval.
Fuente: LA PATRIA