Sábado 24 de agosto de 2013

ver hoy






















Suplemento Deportivo
TORNEO DE LA AFO
Frontanilla sostendrá un bravo cotejo ante EM Huanuni
24 ago 2013
Fuente: LA PATRIA
En el preliminar en el estadio “Jesús Bermúdez”, Deportivo Escara se medirá con Sur Car
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Genaro Frontanilla que es el actual puntero e invicto del campeonato, en partido bravo cotejará con el cuadro de EM Huanuni, al cumplirse una nueva fecha del torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera “A”, evento denominado “Justo Tórrez Alarcón”. El cotejo se disputará en el estadio “Jesús Bermúdez”, desde las 15:20 horas.
El equipo de Frontanilla, se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones con el puntaje ideal, tras haber jugado las cuatro fechas cosechó un total de 12 puntos. El afán del equipo que dirige Williams Martínez, es conseguir una nueva victoria o por lo menos el empate para no perder el invicto del campeonato, ante un rival que es uno de los mejores del campeonato de la presente gestión.
El cuadro de Genaro Frontanilla si desea salir con la victoria tendrá que exponer todo el bagaje técnico de sus jugadores para poder conseguir una nueva victoria que le pueda colocar como el equipo incansable del campeonato, para los clubes que están siguiendo sus pasos.
Fuente: LA PATRIA