Loading...
Invitado


Sábado 24 de agosto de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Adriana Ethel Bustillos Soliz

24 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy les presentamos a Adriana Bustillos, una joven con experiencia en el modelaje pero que tiene la meta de ser una abogada para defender lo justo y hacer cumplir las leyes en defensa de las personas necesitadas.

La modelo de la presente semana, estudia en la Facultad de Derecho para realizarse como profesional, carrera a la que se cambió para asumir el papel de protectora de las situaciones justas, dejando de lado la carrera de medicina que con anterioridad le apasionaba.

Son siete a ocho años aproximadamente que modela, un pasatiempo que inició desde colegio aunque no le daba mucha importancia debido a su pasión por el voleibol, pero al ver que el modelaje era una forma de profesión con la que podía ganar dinero continuó con el mismo siendo imagen de algunas empresas además de ser modelo de otras en la feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco).

Participó en actividades de belleza, donde se destacó siendo elegida como representante de su facultad, por ejemplo. No le invitaron a ser partícipe en los certámenes de belleza de Miss Oruro pero ve el modelaje como un pasatiempo.

Su meta principal es ser profesional y entre sus hobbies, al margen del modelaje y jugar voleibol, le gusta bailar.

La sesión de fotos fue interesante y graciosa según nos describe, aunque no es algo nuevo para ella porque ya realizó varias sesiones de fotos en locaciones realizadas en lugares turísticos de nuestra ciudad.

Lo que le impresiona es la imagen de la Virgen del Socavón, las pinturas rupestres de Cala Cala y otros atractivos turísticos donde le tocó realizar sesiones fotográficas.

Bailó en la morenada Ferrari Ghezzy por devoción a la Virgen del Socavón, patrona de los folkloristas, aunque por problemas de salud tuvo que dejar este gusto.

Ante el aspecto que tiene nuestra ciudad relacionada con la basura, insta a la población a no dejar sus residuos sólidos en las calles y dejar de botar envolturas de golosinas o jugos en la calle, porque una ciudad limpia no es la que más se barre, es la que menos se ensucia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: