Loading...
Invitado


Sábado 24 de agosto de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

24 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

Hola amigos y amigas del suplemento Tu espacio:

Tras cuatro semanas del mes patrio nos aprestamos a concluir el mismo con nuevos artículos que son realizados en base a temáticas que son de interés para adultos, jóvenes, adolescentes e incluso para niños.

El artículo del Alquimista como siempre nos enseña a amar y cumplir normas establecidas en la biblia donde se encuentra la palabra de Cristo, a conocerse más interiormente para emanar vibras positivas; en temas de salud te aconsejamos hacer una media hora de ejercicio diariamente para mejorar tu estado físico, tenemos para ustedes consejos en salud como informarse sobre la osteoporosis que en muchos casos afecta tanto a niños como a mayores.

Consejos sobre el cuidado e información relacionada con el sexo, algo importante que deben tomar en cuenta los jóvenes actualmente y para los adultos algo que se debe tener presente en el momento íntimo con la pareja.

El aporte de los artistas es otro de los aspectos que se debe tomar en cuenta, motivo por el que conoceremos un poco más de una artista plástica, además de darles a conocer lo más gustado en lo referente a la música en rojo, amarillo y verde que es la música nacional y el ranking de música internacional.

Como es costumbre te damos a conocer detalles de literatura de escritores nacionales, de lugares turísticos y bellos de nuestro territorio.

En esta edición conoceremos un poco más sobre películas de moda que es el pasatiempo y gusto de muchas personas, cosas insólitas e interesantes.

En otro sector del suplemento les enseñaremos a realizar un florero para que sea admirado por los visitantes y para mejorar el decorado del hogar.

Y para los que aprecian la belleza de la juventud orureña, nuestra infaltable modelo en una sesión fotográfica realizada en paisajes de nuestro querido Oruro.

Es de esta manera que les presentamos la edición de este nuevo suplemento, esperando que los artículos publicados sean de su agrado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: