Loading...
Invitado


Viernes 23 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

River con un buen triunfo ante San Lorenzo

23 ago 2013

Fuente: Buenos Aires, 22 (EFE).-

Luego de cuatro años de ausencia, River Plate regresó a las competencias continentales con un triunfo por 0-1 como visitante sobre San Lorenzo, en el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Con gol del defensor Jonathan Maidana al minuto 17, el equipo millonario logró un triunfo clave de cara a su clasificación para los octavos de final del torneo.

Para River este partido significó su regreso a un torneo continental, con una última participación en la Copa Libertadores de 2009.

El equipo de Ramón Díaz pudo contar con el reestreno del uruguayo Rodrigo Mora, pero debió privarse del debut de Teófilo Gutiérrez.

River con este triunfo vuelve a ilusionarse tras un comienzo irregular en el torneo local, en el que tiene una victoria, un empate y una derrota.

Por el lado de San Lorenzo esta es la segunda derrota seguida, tras el golpe que le significó el 0-3 ante Argentinos por el campeonato doméstico.

El encuentro decisivo de esta serie se disputará el 5 de septiembre en el estadio Monumental.

NACIONAL EMPATA

El campeón paraguayo, Nacional, sacó este jueves un empate sin goles de la cancha del Liga de Loja ecuatoriano en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue de dominio local gracias a la generación de Armando Gómez y Johnny Uchuari, mientras Nacional apeló al contraataque, pero sin claridad por el poco entendimiento entre centrocampistas y delanteros.

En el segundo tiempo la presión de local se incrementó pero Nacional mostró orden táctico.

COLO COLO PERDIÓ

Un gol de Mauricio Mina a los 18 minutos le dio la victoria por 1-0 al Deportivo Pasto colombiano sobre el Colo Colo chileno en el cierre de los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El partido de vuelta se jugará el 28 de agosto en Santiago.

BAHÍA DE VISITA

El cuadro brasileño de Bahía, logró una interesante victoria ante su ocasional rival Portuguesa, por la cuenta de 2 goles a 1, Wallyson anotó el primero para Bahía, a los 40 minutos, luego llegó el empata a los 60 minutos por intermedio de Carlos Alberto, finalmente Obina anotó el gol de la victoria a los 90 minutos.

Fuente: Buenos Aires, 22 (EFE).-
Para tus amigos: