Loading...
Invitado


Viernes 23 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

José Ferrufino asumió la dirección técnica del Deportivo Sabaya

23 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de algunos malos resultados (tres derrotas y un empate), los directivos del Deportivo Sabaya, tomaron la decisión de nominar a José Ferrufino, como nuevo entrenador de ese equipo que participa en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en Primera “A”.

En la víspera en la cancha del Complejo Fabril, el presidente de esa entidad deportiva, Damián Checa Antonio, fue el encargado de hacer la presentación del nuevo entrenador que es hermano mayor del estratega de San José Marcos Ferrufino.

En la oportunidad el dirigente, señaló: “Tenemos la grata ocasión de presentar a un nuevo director técnico para el primer plantel, que seguro tratará de sacarnos de la incómoda situación en la que nos encontramos en el campeonato de la AFO, se trata del profesional José Ferrufino, quien seguramente con sus conocimientos posibilitará que los resultados sean favorables para el club”, enfatizó.

José Ferrufino, radica en La Paz, sin embargo debido a la responsabilidad que asume, se estima que permanecerá en Oruro, mientras esté al frente del equipo. Al margen una de las labores que deberá encarar es poner disciplina en la plantilla de jugadores, de manera que se tenga mayor entrega en cada uno de los partidos.

Con relación a su experiencia en la dirección técnica, se supo que estuvo vinculado a equipos paceños como Municipal, Chaco Petrolero y 31 de Octubre, entre otras instituciones.

El reto para José Ferrufino, como el flamante director técnico del equipo de Sabaya, será este sábado cuando en el partido de las 10:00 horas, enfrente al cuadro de San José, en la cancha del complejo Fabril que cuenta con pasto sintético por la quinta jornada del fútbol de la Primera “A”.

IRAHOLA

Hasta la cuarta fecha del torneo de la AFO, estuvo al frente de la entidad sabayeña, Héctor Irahola, lástima los resultados no se dieron, tres derrotas y un empate ante Sur Car, el benjamín de la categoría a un gol. La gota que rebasó el vaso, fue la derrota del fin de semana, ante Ingenieros 1-2, donde además se evidenció bastante indisciplina en algunos jugadores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: