Loading...
Invitado


Viernes 23 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

Alemán con más decisión superó a Saracho: 66-55

23 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alemán jugando con mayor decisión logró superar a Saracho por la cuenta de 66 a 55, en el partido central que se disputó anoche en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, por el torneo oficial de básquetbol en Primera de Honor.

El partido en el primer cuarto mostró a un Saracho que ingresó con mayor motivación para llevarse la victoria, con el trabajo de Ronald y Elías Rocha, que fueron acumulando puntos para la cuenta de 15-9.

En el segundo cuarto el equipo de Alemán, comenzó hacer funcionar sus piezas fundamentales como Carlos Lazarte, Sergio Reyes y Alex Camacho, que poco a poco insuflaron confianza a los jóvenes jugadores como Jairo Sanjinés, Marlon Quisbert y Celmar Alanez, que lograron conseguir puntos para que su equipo logre sacar la diferencia de 23-9, para un primer tiempo de 32-24, en su favor.

Reanudando el segundo tiempo del compromiso, Saracho tuvo en Martín Challapa como el jugador de mayor entereza para descontar ventajas, ya que los hermanos Rocha, no estuvieron acertados como en los primeros cuartos para dejar el marcador siempre a favor de Alemán por 17-14. El nerviosismo hizo presa de los dos equipos en el último cuarto, pero el cuadro de Wilman Flores, fue cuidando la ventaja con mayor inteligencia para seguir aumentando en el marcador en cambio los “rojinegros”, fueron menos efectivos a la hora de convertir, terminaron con una derrota que no les permite escalar posiciones, mientras que Alemán salió de perdedor.

DAMAS

Sin resentir a la lógica, el cuadro de Club Atlético Nacional, sin mayores problemas derrotó a Carl-AZ por la cuenta de 67 a 26, con los parciales de 15-5, 11-13, 19-4 y 22-4.

El encuentro sirvió para poder apreciar las diferencias de uno y otro equipo, tanto en lo individual como en el juego asociado, donde el equipo de CAN fue superior a su contrincante.

LA U-21

En damas y por la categoría de la U-21, el equipo de Litoral con más oficio derrotó a Independiente por 61 a 34, con los registros de 14-4, 17-5, 10-10 y 20-15.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: