Loading...
Invitado


Viernes 23 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección orureña de karate participará en el nacional de Potosí

23 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una delegación de 24 deportistas orureños, participarán en el torneo nacional de karate que comienza esta noche en Potosí, para el efecto directivos de esta disciplina deportiva, anunciaron el viaje para hoy en la mañana, lógico, asisten a este evento con la ilusión de lograr resultados positivos.

El encuentro nacional, contará con la participación de los mejores exponentes de esta disciplina deportiva de las asociaciones afiliadas al Federación Boliviana de Karate, donde se podrá apreciar el grado de adelanto de los diferentes deportistas en las dos categorías.

El titular del karate orureño, Marcelo Taborga, estuvo durante todo este tiempo trabajando con los deportistas de Oruro y Huanuni, para poder conseguir la optimización en cada uno de ellos para realizar una buena campaña en este campeonato nacional.

“Vamos a esta nueva cita con el ánimo de conseguir el primer lugar del torneo, no estamos lejos de ese halago, en el anterior torneo nacional, nos fue bien habiendo logrado puestos de vanguardia, como en el caso de John Tapia y Nátali Morón que son los actuales campeones en la categoría Juvenil y en este torneo buscarán confirmar que se trata de dos atletas que se encuentran en los primeros peldaños de este deporte de las artes marciales”, indicó Taborga.

El trabajo desarrollado tanto con deportistas de la ciudad como de Huanuni, fue intenso y cuenta con muy buenos atletas que pueden dar sorpresas en esta competencia.

DELEGACIÓN

La delegación está integrada por Jhon Tapia, Laura Milán, Nátali Morón, Alison García, Bayron Vargas, Marco Clavijo, Leydy Zelaya, Paola Mamani, Anahí Alarcón, Yerko Cayoja, Omar Flores, Fabricio Reynoso, Belén Bustamante, Alberth Ramos, Germán Núñez, Grover Téllez, Diego Rueda, Adriana Veizán, Jhenilca Quispe, Thalia Yapari, Colette Flores, Fernando Mamani, Jorge Llanque y José Zabala.

El presidente de la delegación es Marcelo Taborga; director técnico Carlos Ugarte; jueces: Kenjhi Veizán, Josué Ayala, Adolfo Alcalá y Teresa Veizán.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: