Loading...
Invitado


Viernes 23 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cleyton Núñez fue el vencedor del torneo Fiestas Patrias de Golf

23 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

El golfista Cleyton Núñez, se consagró en el primer lugar de la competencia departamental Fiestas Patrias de Golf, que se disputó el domingo 18 de agosto en los links de la zona de Capachos. En el evento participaron casi una veintena de deportistas que sin duda mostraron mucha emoción y ganas de salir triunfantes.

La presencia del jugador Celyton Núñez, fue desde ya la sorpresa de la prueba al haber logrado el primer lugar con una labor encomiable en la prueba de los 36 hoyos que se llevó a cabo.

Eustaquio Meneses estuvo muy cerca de hacerle sombra a Núñez, en un duelo interesante que hasta la última jugada mantuvieron en incertidumbre el resultado del torneo, que al final quedó en manos de Cleyton. Para hacerse de la victoria Núñez, necesitó de 69 golpes, mientras que Eustaquio Meneses, utilizó 70, en el tercer lugar se ubicó el golfista Valentín Villamonte, que gracias a su experiencia logró el merecido puesto de avanzada con 72 golpes.

Mientras que Alex Choque, logró el Besths Approach, cumpliendo una buena actuación, pero tuvo que acceder al sexto lugar del torneo.

CLASIFICACIÓN

1. Cleyton Núñez 69 golpes, 2. Eustaquio Meneses 70, 3. Valentín Villamonte 72, 4. Hugo Correa 73, 5. José Colque 73, 6. Alex Choque 74, 7. Jorge Rosas 76, 8. Leoncio Rocha 76, 9. Jorge Correa 80, 10. Marco Montaño con 84, 11. Gonzalo Sanjinés 91 y 12. Wilder Meneses con 97 golpes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: