Loading...
Invitado


Viernes 23 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Espinoza, vencedor en ciclismo de ruta en los juegos estudiantiles

23 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

Fernando Espinoza, del ciclo secundario en representación del Colegio “Juan Misael Saracho”, logró el primer lugar de la competencia en ruta que cubrió el tramo de Vinto a Cala Cala con 40 kilómetros, al cumplirse una nueva fecha de la primera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”.

Fernando Espinoza, dio muestras de estar en óptimas condiciones en el deporte de los pedales al haber cubierto los 40 kilómetros de recorrido en 1 hora, 7 minutos y 23 segundos.

Espinoza de esta manera logró el primer lugar en tiempo y carretera, pero tuvo en Álvaro Rafael de Comibol, al rival de mayor peligro para sus pretensiones a lo largo de los 40 kilómetros estuvo a punto de arrebatarle el primer lugar.

Al final de la competencia Rafael alcanzó a emplear el tiempo de 1 hora, 9 minutos y 18 segundos, por debajo de la actuación del primero y finalmente en el tercer lugar se ubicó Josué Adrián de Mariscal Sucre con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 15 segundos, quedando de esta manera establecida esta competencia en ruta que fue para el sarachista, Fernando Espinoza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: