Loading...
Invitado


Miercoles 21 de agosto de 2013

Portada Principal
Miercoles 21 de agosto de 2013
ver hoy
NIVEL PRIMARIO
Más de 500 deportistas intervendrán en la segunda fase de los Juegos Estudiantiles
Pág 2 
Comienza la etapa semifinal en el torneo interpromociones de fútbol
Pág 2 
El sábado 24 arranca el certamen de minifútbol de Tres Cruces
Pág 2 
Elaboran convocatoria para el entrenador de la Sub-18 en la AFO
Pág 2 
Elecciones en el Oruro Royal se cumplirá el 31 de agosto
Pág 3 
Sucre será sede del torneo nacional Open de tenis de mesa
Pág 3 
Futuro goleó a Universidad en el torneo de fútbol Sub-11
Pág 3 
SAN JOSÉ
Los “santos” sostendrán hoy un trabajo exigente en los arenales
Pág 4 
Néstor Clausen: “Por un empate no haré un drama”
Pág 4 
Universitario contrata a Bejarano
Pág 4 
The Strongest no quiere confiarse para el cotejo ante Blooming
Pág 4 
CAN jugará en el grupo “A” en el Sudamericano de básquetbol
Pág 4 
Nómina de la selección nacional Sub-15 se conocerá el jueves
Pág 4 
Pérez deberá cancelar 11 mil dólares por el incidente en el Gran Premio
Pág 6 
BÁSQUETBOL
CAN anoche hizo doblete en el torneo oficial en Primera de Honor
Pág 6 
Ocho mil entradas para el partido Sport Boys ante Nacional Potosí
Pág 6 
Universidad Católica golea y pone un pie en la próxima fase
Pág 7 
PARA HOY
Pág 7 
Sport debuta con una victoria en su clásico
Pág 7 
Atlético Nacional arranca al Guaraní los tres puntos
Pág 7 
NACIONAL DE FUTSAL SUB-10
Tarija venció a Oruro y se convierte en candidato al título:10-6
Pág 8 
Suplemento Deportivo

NIVEL PRIMARIO

Más de 500 deportistas intervendrán en la segunda fase de los Juegos Estudiantiles

21 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según el informe proporcionado por el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Etzhel Llanque Albarracín, este lunes 26 de agosto comenzará la segunda fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel primario con la participación de más de 500 deportistas.

Para el efecto se tiene programado llevar adelante la inauguración del evento, con un desfile que partirá desde el sector de la Plaza “Sebastián Pagador” a las 08:30 horas, hasta el Palacio de los Deportes, coliseo “Eduardo Leclere Polo”, donde se verificará el acto central de inauguración.

“Tenemos casi todo listo para la inauguración donde seguramente al margen de los estudiantes, estarán presentes las autoridades del departamento, de la misma manera estamos alistando todo lo concerniente a la alimentación y hospedaje de las delegaciones, estimamos que llegarán a la ciudad de Oruro unas 300 personas, más los de la ciudad, creo que sobrepasarán las 500 personas”, indicó Llanque.

Precisamente detallando el tema de la alimentación y hospedaje, la autoridad deportiva, explicó que los participantes estarán hospedados en los dormitorios del estadio “Jesús Bermúdez”, para la alimentación se habilitará un comedor en el salón de Esgrima debajo la curva norte del estadio. “Lo que pretendemos es que los deportistas, estén concentrados en un solo lugar, por eso es que incluso todas las canchas del complejo Jesber estarán habilitadas”, afirmó.

PARTICIPANTES

En esta segunda fase de los juegos, participarán los campeones de cada Circunscripción, en este caso la 32, 33 y 34 de la ciudad de Oruro, además de la 34 y 35 que corresponden al área rural. Significa que en cada disciplina deportiva se tendrá la presencia de cinco equipos, todo en damas y varones. Las disciplinas que se disputarán son: fútbol, fútbol de salón, básquetbol, voleibol, tenis de mesa, gimnasia, natación, atletismo y ciclismo en damas y varones.

Para el efecto se habilitarán las canchas de fútbol con piso sintético del complejo Jesber además del estadio “Jesús Bermúdez”, el Palacio de los Deportes para el fútbol de salón, la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes para la disciplina del voleibol, la pista atlética del estadio para el atletismo, las mesas de la Asociación de Tenis de Mesa de Oruro y los ambientes de la Asociación de Gimnasia de Oruro.

Simplemente las disciplinas de básquetbol en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, natación en la pileta de Capachos y ciclismo, se competirán en lugares fuera del complejo Jesber. “De la misma manera estamos trabajando en procura de poner en buenas condiciones esos escenario deportivos, de manera que no tropecemos con ningún problema, para que todo salga bien, como se espera”, concluyó Etzhel Llanque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: