Loading...
Invitado


Miercoles 21 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Un joven es golpeado porque creyeron que invadía una frecuencia de radiotaxi

21 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven fue golpeado brutalmente por un par de personas hasta que pierda la conciencia, porque creyeron que invadía una frecuencia de radiotaxi para molestarlos. El hecho se suscitó ayer en la final Caro, zona Oeste de la ciudad de Oruro a las 11:00 horas aproximadamente.

El ciudadano afectado, de acuerdo a la versión de su esposa, trabajó hasta hace algún tiempo en la empresa El Faro, pero tras recibir en forma constante mal trato de una de las operadoras, que se fijaba incluso hasta en el estado de su vehículo, decidió retirarse e irse a otra empresa de radiotaxi.

Pasaron varios días y ayer fue sorprendido en su domicilio por un chofer del radiotaxi 17 y una mujer, quienes los acusaron de molestar mediante la radio en la frecuencia de la empresa mencionada. Sin embargo, pese a verificar que la radio que tenía en su poder, se dieron cuenta que no tenía ingreso a la frecuencia de El Faro, lo golpearon con tan mala suerte que el joven cayó y se golpeó la cabeza, perdiendo temporalmente la conciencia.

Mientras que las dos personas en forma cobarde abandonaron el lugar del hecho para darse a la fuga en uno de los motorizados de la empresa. Hasta el cierre de la presente edición se conoció que el caso iba ser denunciado formalmente ante las autoridades pertinentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: