Loading...
Invitado


Miercoles 21 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Una mayoría dedicada a la actividad delincuencial

Fiscalía remitió al Juzgado a 21 jóvenes aprehendidos

21 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Ministerio Público remitió en horas precedentes a 21 personas de sexo masculino que fueron aprehendidos durante el fin de semana en las calles de la ciudad de Oruro, la mayoría de ellos comprometidos con actividades delincuenciales.

Esa fue la información que proporcionó en horas precedentes el fiscal de materia, Aldo Morales al manifestar que se atendieron casos de robos agravados, lesiones graves y leves, violencia doméstica y perversión de menores.

“Es así que el Ministerio Público está obrando conforme a derecho y se verificó que el plan Chachapuma está dando resultados, en virtud que uno de los casos, es cuando se aprehendió a tres personas en el momento que se producía el robo de 500 bolivianos a un ciudadano en estado de ebriedad”, explicó.

También se aprehendió a otros tres antisociales que atacaron a un ciudadano con una botella rota y le cortaron el rostro. Por otro lado, un menor fue asaltado por cuatro sujetos de los cuales dos fueron aprehendidos, tras robarle un celular y sus lentes.

El modo de operación de esos sujetos era aprovechando la oscuridad de la noche quienes se ocultaban detrás de los vehículos estacionados para sorprender a sus víctimas. Fueron 21 jóvenes en total que fueron remitidos al Órgano Jurisdiccional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: