Martes 20 de agosto de 2013

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Oruro será sede del torneo nacional Absoluto de tenis
20 ago 2013
Fuente: Oruro, 19 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Después de mucho tiempo la ciudad de Oruro volverá a ser sede de una competencia de tenis a nivel nacional en la categoría Absoluto del 29 de agosto al 1 de septiembre en las canchas del Oruro Tenis Club, ubicado en la calle Linares, Sucre y Murguía, cuya superficie es de polvo de ladrillo.
Como parte de los festejos por los 100 años de vida institucional el Oruro Tenis Club (9 de septiembre de 1913) se jugará este torneo Nacional y la organización prepara una impecable recepción para los tenistas, incluidos trabajos de refacción a la infraestructura para ser incluido en el calendario nacional de la próxima gestión.
El torneo estará reservado a la rama masculina y como el atractivo para los participantes la organización dispuso de una bolsa económica de dos mil dólares a ser repartido entre el campeón y los demás jugadores que lleguen a las instancias previas a la final.
Con una bolsa económica con ese monto se espera contar con los mejores jugadores del momento y aumentar el interés en Oruro por la práctica de este deporte, principalmente, entre los niños y los jóvenes. Este viernes 23 de agosto se cerrarás las inscripciones, el lunes se conocerá la lista oficial y el miércoles 28 de agosto a las 18:00 horas se procederá al sorteo de los encuentros en el cuadro de 32 jugadores como máximo.
Fuente: Oruro, 19 (APG).-