Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La fiesta del automovilismo continúa en Bolivia - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 20 de agosto de 2013

Portada Principal
Martes 20 de agosto de 2013
ver hoy
Fútbol
Ayacucho se prepara para el torneo de clubes campeones en Santa Cruz
Pág 2 
Primera fecha de clasificación se cumplió en campeonato de futsal del colegio Reekie
Pág 2 
Fútbol de salón
San Miguel y Calaveras sólo pudieron empatar
Pág 2 
Fútbol Mutual
Deportivo Vinto comenzó con pie derecho en Súper Máster
Pág 2 
Policar vence a Luz y Fuerza “A” en torneo de fútbol de la Adapo
Pág 3 
Fútbol Ocho
Tagarete debutó ante Central goleando por 4-0
Pág 3 
Canos 60 doblegó a Estrella Roja por el certamen de maxibásquet
Pág 3 
En Cochabamba
San José pretende recuperar puntos perdidos ganando a Wilstermann
Pág 4 
The Strongest trata de recuperarse
Pág 4 
Santa Cruz es el campeón nacional U-15 en varones
Pág 4 
Bolivia ganó el Panamericano de tenis de Special Olympics
Pág 4 
La fiesta del automovilismo continúa en Bolivia
Pág 4 
Bolívar expone su contundencia en Potosí y Montero
Pág 4 
Oruro será sede del torneo nacional Absoluto de tenis
Pág 4 
ANIVERSARIO DEL COLEGIO BOLIVAR
Eduardo Ramos ganó la prueba atlética “Tercera Media Maratón”
Pág 6 
Agronomía quiere complicarle a CAN en el baloncesto oficial de esta noche
Pág 6 
Copa Sudamericana
El último de Paraguay y el primero de Colombia van con todo a la primera cita
Pág 7 
La Universidad Católica recibe a un confiado Emelec en la Sudamericana
Pág 7 
El uruguayo Repetto avisa que el José Terán es especialista en sacar puntos
Pág 7 
En Colombia
Equidad y Cobreloa despliegan fuerzas para cotejo de Copa Sudamericana
Pág 7 
ARRANCÓ EL NACIONAL DE FUTSAL SUB-10
Oruro comenzó con pie derecho tras derrotar por 13-5 a Viacha
Pág 8 
Con seis delegaciones arrancó el nacional de futsal Sub-10
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La fiesta del automovilismo continúa en Bolivia

20 ago 2013

Fuente: Santa Cruz, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de 12 días de competencia con el Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo, la algarabía del deporte tuerca sigue en el ambiente con la realización del Campeonato Sudamericano de Rally que se efectuará del viernes 23 al domingo 25 de agosto en Santa Cruz.

El Rally Santa Cruz es la tercera y penúltima fecha del Campeonato Sudamericano 2013 por lo cual el título en algunos grupos se resolverá en territorio cruceño y la organización ya tiene todo listo para mover la bandera a cuadros. Los dispositivos de seguridad ya fueron acordados.

Este martes (20:00) se cerrarán las inscripciones, hasta el momento hay 39 inscritos de los cuales 29 son corredores bolivianos que participarán en las pruebas del grupo Clase 3 Codasur a nivel internacional, mientras en 3 Febad, clase 6, Open y 1.600cc Libre será válido para el calendario nacional y departamental.

Entre los pilotos bolivianos que figuran en la 3 Codasur está Eduardo Peredo quien pelea por la obtención del título sudamericano. En este grupo también aparecen José Camacho, Walter Pizarro, Manolo Ortiz, Carlos Bru y Luis Barbery.

Los animadores del extranjero en esta categoría serán el ecuatoriano Rubén Cuenca -que desde el mes pasado definió los detalles de su actuación y la llegada de su máquina- y el paraguayo Víctor Rempel. Ambos buscan el título en esta fecha para escalar puestos en la clasificación tras tres competencias.

La carrera comenzará el viernes por la noche (19:00) con la Prueba Especial de Súper Primer de 0,42 kilómetros en el estadio “Ramón Aguilera Costas” que será el principal atractivo.

El fin de semana seguirá la carrera con las restantes diez pruebas especiales cuyos trayecto estará en las localidades cruceñas. El sábado se disputarán seis pruebas especiales y el domingo las restantes cuatro. Incluidos los tramos de enlaces las máquinas recorrerán un total de 546,49 kilómetros.

Entre los sectores por donde transitarán los coches están Taruma, Pampa El Coscal, Porvenir, Santa Rita, Cruce El Chivo, Tiquipaya, Jorochito y el autódromo de Santa Cruz en la doble vía La Guardia, donde finalizará la jornada dominical.

Fuente: Santa Cruz, 19 (APG).-
Para tus amigos: