Martes 20 de agosto de 2013

ver hoy






















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la victoria (1-0) en Oruro sobre San José, el plantel de The Strongest trata de recuperar el buen ánimo, empezar a ascender en la tabla de posiciones y que lleguen mejores días para la entidad, luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana y perder el primer clásico contra Bolívar de la temporada 2013-14.
El inicio en el campeonato Clausura va mejorando para el Tigre, luego de los anteriores tropiezos encuentra un alivio con los tres puntos conseguido en la ciudad de Oruro ante uno de los animadores de la competencia que es San José y de esta manera le ayuda a aproximarse a la mitad de la tabla.
El próximo cotejo de los atigrados será contra Blooming en el estadio Hernando Siles y para el cuerpo técnico era importante que sus dirigidos lleguen a este compromiso con la moral alta para empezar a despegar.
El Tigre quiere sacar provecho del mal momento de los celestes cruceños para regalar los tres puntos a la afición que reclama la obtención del título después del paso fugaz por la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana en este año.
Fuente: La Paz, 19 (APG).-