Martes 20 de agosto de 2013

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Fútbol Mutual
Deportivo Vinto comenzó con pie derecho en Súper Máster
20 ago 2013
Fuente: LA PATRIA
El representativo de Deportivo Vinto comenzó con pie derecho en la primera fecha del campeonato de fútbol Súper Máster, organizado por la Agremiación de Exfutbolistas de nuestro medio, después de ganar por 2-1 a San José. El primer compromiso se disputó el fin de semana en la cancha Huajara.
Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Roberto Dalence y Reynaldo Vargas. Descontó Eloy Soliz.
En otro compromiso, el conjunto de San José en la categoría mutual, doblegó por 8-4 a Siempre Amigos. Carlos Magne (4), César Rojas (2), Willy Ferrufino y Gabriel Sánchez anotaron para los triunfadores; mientras que Igor Camacho (2), Ángel Zuna y Raúl Tito descontaron.
Los planteles de Atlético 80 y Deportivo Fertude no pudieron ganarse y terminaron empatados a cuatro goles. Filberto Magne (2) y Edgar Arce (2) anotaron para los primeros; mientras que Juan Mamani (2), Isaac Fernández y Neil Irahola concretaron para el segundo.
Por su parte, el elenco de Coteor angustiosamente superó por 3-2 a Deportivo Aroma. Gonzalo Romero (2) y Ezequiel Villegas anotaron para los vencedores; Leonardo Copaja (2) descontó.
Fuente: LA PATRIA