Loading...
Invitado


Domingo 18 de agosto de 2013

Portada Principal


Domingo 18 de agosto de 2013
ver hoy
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal logró una laboriosa victoria ante Sur Car: 3-2
Pág 2 
MOTOCICLISMO
Más de 120 pilotos hoy pondrán la emoción y adrenalina en Mina Bolívar
Pág 2 
EM Huanuni y Deportivo Escara en un partido de ribetes intensos
Pág 2 
NACIONAL DE BÁSQUETBOL U-17
Oruro por el primer lugar de la serie se enfrenta hoy a La Paz
Pág 3 
MENORES DAMAS
Selección de voleibol se ausenta a Sucre para intervenir en torneo nacional
Pág 3 
Americanos consigue una valiosa victoria ante Sepcam en voleibol de Ascenso
Pág 3 
Nacional Potosí derrotó a Guabirá en un partido discreto
Pág 4 
San José con la seguridad de vencer recibe a The Strongest
Pág 4 
Bolívar recibe a Oriente Petrolero que pretende salir del fondo
Pág 4 
Clásico cochabambino con pronóstico reservado
Pág 4 
Universitario en busca de lograr sus tres primeros puntos
Pág 6 
Blooming y Sport Boys en un choque inédito
Pág 6 
Colombianos se adueñaron de la cuarta etapa en la Vuelta al Sur
Pág 6 
River Plate venció al campeón Peñarol en el inicio del Apertura uruguayo
Pág 7 
Independiente empató con Aldosivi y sigue sin encontrar el rumbo
Pág 7 
Ancelotti “emocionado” por su estreno en el Bernabéu promete “juego ofensivo”
Pág 7 
Livorno, Génova, Torino y Cagliari eliminados en tercera ronda
Pág 7 
El Deportivo inicia con buen pie su andadura en Segunda; el Zaragoza pincha
Pág 7 
FÚTBOL
Santa Cruz campeón del torneo nacional Sub-15
Pág 8 
Gustavo de Rada obtiene el tetracampeonato en el Gran Premio
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El Deportivo inicia con buen pie su andadura en Segunda; el Zaragoza pincha

18 ago 2013

Fuente: Madrid, 17 (EFE).-

El Deportivo de La Coruña inició su nueva etapa en la Segunda División del fútbol español con tres puntos en su visita al estadio de Las Palmas, que cedió por la mínima ante un equipo que dio ejemplo al otro descendido en liza, el Zaragoza, incapaz de pasar del empate (1-1) en su visita al Hércules.

El cuadro gallego comenzó con buen pie la temporada. Lo hizo gracias a un solitario tanto de Pablo Insúa a la salida de un córner en el minuto cincuenta, que bastó para dar la victoria a los hombres de Fernando Vázquez. Sin embargo, lo hicieron con sufrimiento por la expulsión a treinta minutos del final del argentino Juan Emmanuel Culio, que dejó a sus compañeros con diez en el último tramo del choque.

En el reencuentro de Juan Carlos Valerón con sus ex compañeros, el duelo estuvo marcado por una primera parte con claras ocasiones para ambos equipos (Javier Arizmendi y Alfredo “Mayor” tuvieron las más importantes) y por una segunda en la que los canarios recibieron un tanto que no pudieron contrarrestar pese a jugar con un futbolista más. El Deportivo, al final impuso su categoría y experiencia.

El Zaragoza no pudo presumir de obtener un resultado tan positivo. Mal estreno para el cuadro de Paco Herrera, que no pasó del 1-1 en su visita al Hércules. Una primera parte casi sin ocasiones dio paso a un inicio más dinámico en el que marcaron Adrián Sardinero para los alicantinos y Roger Martí tras una buena jugada de Paco Montañés para los aragoneses.

Después, media hora sin oportunidades cerró un encuentro que invita a pensar en las dificultades que tendrá que atravesar el Zaragoza. El camino hacia Primera será largo y duro, y, de momento, después del primer envite, los augurios no son muy buenos para un club clásico del fútbol español.

Mientras, en el estadio de Anduva, el Barcelona B hincó la rodilla frente al Mirandés, que contó con la inestimable ayuda del portero chileno Francisco Prieto. El ex jugador de Colo Colo completó una actuación estelar que dio tres puntos a un equipo que se ha renovado este verano.

El cuadro que dirige Gonzalo Arconada sumó un total de diez bajas y once altas que no han impedido al cuadro castellano empezar con buen pie la competición. Sin embargo, fue Prieto el gran protagonista con múltiples paradas. Su acierto, y la efectividad de sus compañeros, con dos goles en tres disparos, sentenciaron a los hombres de Eusebio Sacristán.

Pese a la salida de futbolistas clave como Gerard Deulofeu, Marc Muniesa, Luis Alberto, Sergio Araujo, Iván Balliu, Rodrigo Ríos o Sergi Roberto, el Barcelona dominó todo el partido. Pero Iriome González e Iñigo Díaz de Cerio tumbaron las intentonas azulgranas, que sólo fructificaron con el tanto estéril de Dani Nieto.

Fuente: Madrid, 17 (EFE).-
Para tus amigos: