Loading...
Invitado


Sábado 17 de agosto de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

La hidratación después del invierno

17 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con los cambios de clima y el contacto con diversos factores físico-químicos, el cabello pierde vitalidad progresivamente, volviéndose cada vez más débil y por ende portador de deshidratación.

Los motivos que además pueden ayudar a fortalecer esta imagen y lograr aún un cabello menos sano, es el constante uso de peinados que agreden su cabello, al igual que el uso de tinturas o incluso el viento y el sol. Por esta razón es importante cuidar su cabello por medio de la hidratación capilar, donde se debe abarcar un cuidado para el impacto que este recibe, dándole vitalidad, pero que además este tratamiento regenere el cabello, partiendo de la estructura capilar. Cuando las personas tienen un cabello poroso y deshidratado, se tiende a una pérdida acelerada del pigmento de las coloraciones que se realizan. Por esta razón, cuando se disponen a realizar una coloración, en primer lugar le dan un tratamiento adecuado al cabello donde busquen una mejor salud del mismo, y por lo tanto un provecho íntegro de la intervención de belleza que el paciente se realiza.

Una de las posibles intervenciones es la aplicación de una ampolla que es esparcida por todo el cuero cabelludo, al cual se le envuelve y enseguida se le aplica calor por medio de infrarrojos. Después de este procedimiento se continúa con algunos masajes capilares profundos para asegurarse que se efectúe una hidratación capilar adecuada.

Cuando el tratamiento se basa en un preludio para la realización de una coloración, el procedimiento es diferente, pues en este caso se le aplica al cabello una mascarilla de color que tiene como función nutrir el cabello, cerrar los poros y aportar ese plus de color que tiende a perderse. La aplicación de esta mascarilla es sencilla e inclusive puede llegar a aplicarse en casa, exigiendo tan sólo un pequeño lapso de tiempo en el que esta es aplicada al cabello, seguido por la eliminación de la misma con la aplicación de una buena cantidad de agua. Esta mascarilla asegura el mantenimiento del tinte a pesar del viento, el sol, o el cloro que reciba.

Pagador #1381 Junín y Ayacucho

Fono: 5272285 Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: