Loading...
Invitado


Sábado 17 de agosto de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

17 ago 2013

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El panorama de esta semana se destaca por su capacidad para hacer malabares con muchas pelotas al mismo tiempo, pero incluso usted tiene un límite. Puede que se genere un conflicto entre su devoción por su casa y su devoción por el trabajo. Es necesario realizar algún ajuste, y sólo usted sabe cómo hacerlo.

El mejor consejo es dejar de lado su carrera y sus finanzas, y pasar un buen momento fuera de casa con una persona muy especial.

TAURO

El panorama de esta semana se destaca por el hecho de que usted puede brillar y destacarse en su trabajo. No sería raro que usted hallara formas de hacer las cosas más productivas y más fáciles, y puede que asombre a sus superiores con su creatividad. Las cosas buenas no se limitan únicamente al trabajo.

El amor y las rosas también pueden ser parte del menú. Para algunos, nacerá un nuevo romance. Disfrute de la emoción de conocer a alguien atractivo, que podría convertirse en un elemento fundamental de su vida social.

GEMINIS

El panorama de esta semana se destaca por un enfoque poco saludable en lo que usted considera como las deficiencias de su entorno familiar. No se desespere, pero haga algo. Incluso los pequeños cambios cosméticos pueden marcar una gran diferencia, sobre todo en su actitud.

Si alguien tiene que aprobarlo, acérquese a él/ella con una perspectiva positiva.

CÁNCER

El panorama de esta semana se destaca por su intensa actividad. Hay un montón de cosas que le gustaría hacer, pero es importante ser selectivo. Si intenta hacerlas todas, su energía se dispersará. Vaya paso a paso. Sus relaciones deben avanzar hacia un territorio más prometedor. Puede que usted desee tomarse un tiempo para considerar otras intenciones.

LEO

En el panorama de esta semana se destacan las mejoras, y las ideas sobre cómo llevarlas a cabo. El problema puede estar en llegar a las personas adecuadas, con la información correcta, y usted puede llegar a frustrarse. Siga intentando y encontrará lo que busca.

Mientras tanto, es importante no hacer maniobras imprudentes o suposiciones infundadas.

VIRGO

El panorama de esta semana se destaca por la armonía, tanto en su vida profesional como personal. Usted y su pareja se encontrarán coincidiendo en todo. Usted tiene muchas cosas a su favor, e incluso podrá disfrutar de una charla alentadora con un superior.

Puede hacerlo sentir más confiado sobre su futuro y mucho más seguro sobre su posición actual. Almacene los elogios y aliméntese de ellos durante los días difíciles que pueden aparecer en el futuro.

LIBRA

En el panorama de esta semana se destaca su sensación de que los demás no están cumpliendo con sus responsabilidades, que no reaccionan de manera emocional. Simplemente pida lo que necesita, sin depender de nadie. Us-

ted debe apoyarse en su pareja y expre-sarle sus sentimientos. No dude en

regalarse a usted mismo, y también a su pareja, algo hermoso, caro, y totalmente inesperado.

Si bien puede que en su mente ronden ciertas preocupaciones financieras, esto no tiene desanimarlo. Su pareja le ofrecerá su apoyo.

ESCORPIO

El panorama de esta semana se destaca por el hecho de que los demás lo consideran una excelente compañía, y también un gran compañero de equipo. Usted transmite buenos sentimientos y es sensible a las necesidades de los demás. Esta atmósfera general se volcará a su vida privada. Usted va a en-

contrar un compañero cálido y acogedor o una pareja romántica, hacia el final de la semana.

Haga planes para pasar el fin de semana los dos solos, disfrutando de la mutua compañía. Algo que usted tiene en mente, tal vez una vieja idea sobre cómo reorganizar su espacio, puede resultar engañosa.

SAGITARIO

El panorama de esta semana se destaca por las distracciones y su necesidad de concentrarse en sus metas y sus preocupaciones prácticas. Todo lo que deba ser completado se completará, porque su estado de ánimo le permitirá hacerle frente directamente a estos asuntos. No se preocupe por el hecho de que su autonomía personal puede verse un poco limitada. El trabajo que usted haga ahora le generará dinero para el futuro, proporcionándole libertad, tal vez permitiéndole realizar ese viaje que ha deseado hacer desde hace mucho tiempo.

CAPRICORNIO

En el panorama de esta semana se destacan los cambios de humor que pueden hacer que usted esté lleno de optimismo en un momento, y luego se sienta frustrado por los contratiempos inesperados. Sin embargo, este es un excelente momento para hacer planes para un futuro mejor y más próspero. Si tiene algo que vender, este es el momento ideal para ponerlo en el mercado y obtener una respuesta positiva.

Evite pronunciar palabra temperamentales esta semana, ya que se podrían volver en su contra en las próximas semanas.

ACUARIO

El panorama de esta semana

se destaca por ser un gran momento para la aventura, del tipo que más le convenga. Para algunos, será una aventura romántica, alcanzando un nuevo y más alto nivel en una relación que se

había estabilizado. Para otros, puede ser una aventura en la peluquería más cer-cana, para cambiar completamente su

peinado.

¿No le gusta cómo reacciona la gente ante algo tan simple como un nuevo peinado? Relájese, pero no deje que un ambiente de apatía le impida progresar.

PISCIS

El panorama de esta semana se destaca por una re conexión con sus raíces. Puede que usted tenga a cierta persona en su mente, tal vez alguien que era parte de su vida hasta hace poco. Cualquiera sea el estado de sus relaciones, un resplandor romántico y sensual flota en la atmósfera.

Puede que sea usted el que debe tomar el toro por las astas y organizar la cita. Es posible que esta reunión les demuestre algo a los dos: ustedes deben estar juntos, en todo sentido. Puede que surja una súbita inspiración.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: