Loading...
Invitado


Sábado 17 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La directiva de San José dispondrá 21 mil entradas para el partido ante el “tigre”

17 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por disposición de la dirigencia del club San José, este domingo se pondrán a la venta un total de 21 mil entradas para el partido entre el representante orureño y The Strongest, cotejo que se jugará en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30 horas, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Si bien, el precio de las mismas no se modificó, es decir que la recta de preferencia costará Bs. 30, general 25, curva Sur 20 y curva Norte 15, la directiva expresó y pidió a la hinchada que acudirá al “clásico nacional”, adquirir sus entradas desde las 09:00 horas del domingo, en las boleterías del estadio departamental para evitar aglomeraciones a la hora del partido.

El partido entre San José y The Strongest corresponde a la cuarta fecha del campeonato Apertura 2013-2014 de la Liga, puesto que la tercera fecha fue postergada hasta el mes de septiembre, debido a la presentación de la selección nacional en Venezuela.

A la fecha, San José jugó dos partidos, el primero de visitante en Santa Cruz, ante Blooming donde empató sin apertura del marcador y el segundo ante Nacional Potosí, en el que ganó por 4 tantos contra 0, de tal manera que se mantiene invicto y este fin de semana quiere mantener esa condición.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: