Loading...
Invitado


Sábado 17 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Líderes del Apertura chileno reciben visitas complicadas en cuarta jornada

17 ago 2013

Fuente: Santiago de Chile, 16 (EFE).-

La Universidad Católica y el O’Higgins, líderes del Apertura chileno, se verán las caras con visitantes complicados: el Audax Italiano y el Everton, respectivamente, en la cuarta jornada que se jugará este fin de semana.

La UC, que el próximo martes debe jugar contra el Emelec ecuatoriano en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, sólo pudo empatar (1-1) con la Universidad de Concepción en la jornada anterior y reabrió dudas acerca de su real nivel, que sus jugadores tratarán de disipar este sábado ante el Audax Italiano.

El equipo itálico, dirigido por el argentino Jorge Luis Ghiso, igualó en la jornada anterior (1-1) con el O’Higgins, que ahora se encontrará con el Everton, que viene en alza.

El equipo de Viña del Mar ganó por 3-1 al Rangers, la semana pasada y, con seis puntos, está a uno de los líderes, con la posibilidad ahora de desbancar al O’Higgins, que es dirigido por el argentino Eduardo Berizzo.

La U de Chile, que viene de golear 3-0 al Cobresal, visitará al Ñublense de Chillán con algunas modificaciones obligadas en el once titular, según confirmó su técnico, Marco Antonio Figueroa. El ‘Fantasma’ decidió dar descanso al portero Johnny Herrera, al central José Rojas y al volante Charles Aránguiz.

La siguiente es la programación de la jornada: O’Higgins-Everton, Unión Española-Huachipato, Cobreloa-Santiago Wanderers, Universidad de Concepción-Palestino, Universidad Católica-Audax Italiano, Rangers-Unión La Calera, Ñublense-Universidad de Chile, Cobresal-Antofagasta y Colo Colo-Deportes Iquique.

Fuente: Santiago de Chile, 16 (EFE).-
Para tus amigos: