Loading...
Invitado


Sábado 17 de agosto de 2013

Portada Principal


Sábado 17 de agosto de 2013
ver hoy
Alex da Rosa reforzará al Club 8 de Septiembre en la Primera “B” de la AFO
Pág 2 
Interpromociones del colegio Sainz
Pág 2 
Básquetbol de Ascenso
Pág 2 
Previo al nacional de futsal
Selección Sub-10 aprueba con un empate en su última presentación
Pág 2 
NACIONAL DE BÁSQUETBOL U-17
Oruro tuvo un auspicioso debut al vencer a Tarija: 75-60
Pág 3 
FÚTBOL DE SALÓN
Cobbel defiende su invicto goleando a VHSR Mar: 9-2
Pág 3 
GRAN PREMIO
Oruro vivió la fiesta del automovilismo deportivo con la llegada de los coches
Pág 4 
Jornada final del Gran Premio Nacional de Automovilismo
Pág 4 
David Quispe: “Es un compromiso con Oruro terminar la competencia”
Pág 4 
FÚTBOL
Cochabamba y Santa Cruz jugarán por el título del certamen nacional Sub-15
Pág 6 
En Los Yungas
Salvador Bustillos ganó el torneo de Skyrace en su segunda versión
Pág 6 
Botafogo pone en juego el liderato en visita al Portuguesa
Pág 7 
Maradona será “director técnico anímico” de un equipo de la quinta categoría
Pág 7 
Messi, Alves y Valdés ya trabajan con el grupo
Pág 7 
Líderes del Apertura chileno reciben visitas complicadas en cuarta jornada
Pág 7 
Neumann comandará la delantera de San José ante The Strongest
Pág 8 
Nacional Potosí quiere hacer respetar su localía
Pág 8 
La directiva de San José dispondrá 21 mil entradas para el partido ante el “tigre”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FÚTBOL DE SALÓN

Cobbel defiende su invicto goleando a VHSR Mar: 9-2

17 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De manera clara y contundente, el elenco de Constructora Cobbel, anoche defendió su calidad de invicto y goleó a su similar de VHSR Mar, por 9 goles a 2, en el partido de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, que se disputó en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Dicho cotejo se jugó ante buena cantidad de aficionados que acudieron al escenario deportivo, para apreciar este y otros compromisos, que se pintaban como interesantes, aunque salió un poco defraudada por la actuación de VHSR Mar, toda vez que se esperaba más de los albicelestes.

Cobbel fue superior técnicamente durante todo el partido, es así que a los 11 minutos de juego, ya ganaba por 2 goles a 0 y por si no fuera lo peor de la noche, tuvo que quedarse con cuatro jugadores, tras la expulsión de su arquero Mario Nogales, por una mano fuera de su área, aspecto que favoreció por demás a los “constructores”, que también aprovecharon la habilidad con los pies de su golero Ramiro Mendivil para alejarse en el marcador.

Sin duda Mendivil, Aldo Saavedra y Marcelo Quiroga marcaron la diferencia en el equipo, toda vez que la experiencia de Saavedra con el talento de Quiroga, marearon a los jugadores de VHSR Mar, que estuvieron totalmente desconocidos a anteriores presentaciones.

Al término de los primeros 25 minutos, Cobbel ya ganaba por 5 a 1, aspecto que hirió en el orgullo a los “VHs” que salieron en el segundo tiempo a buscar la igualdad, pero de manera desordenada, lo que motivó el cansancio que fue acompañado de la falta de fortuna, decretando el marcador final en 9 a 2 final.

COBBEL (9): Ramiro Mendivil, Aldo Saavedra, Víctor Martínez, Marcelo Quiroga y Rafael Mercado; alternaron: Carlos Díaz, Edson Copa, Roberto Mercado, Marcelo Toro, Jorge Claure y Rafael Barrionuevo. Goles: Ramiro Medivil (2), Aldo Saavedra (2), Víctor Martínez (2), Rafael Mercado y Marcelo Toro.

VHSR Mar (2): 1) Mario Nogales, 8) Henry Siles, 3) Kevin Arévalo, 6) Nelio Adrián y 11) Ricardo Sangüeza; alternaron: 5) Ever Fernández, 12) Jorge Zapata, 7) José Ayca, 2) Juan Herrera y 9) René Santos. Goles: Kevin Arévalo (2).

OTROS RESULTADOS

A primera hora, Vagabundos consiguió una importante victoria ante Valdez Rocha por 7 goles a 3, en un partido discreto, en el que destacó la fortuna y habilidad de Pablo Arispe de Vagabundos que marcó 5 “pepinos” para su equipo, además de Erick Tito y Boris Tito, para concretar los siete tantos; descontaron Juan Zanca (2) y Roger Valdez.

En el partido de fondo, Quiroziñhos superó de manera notable a Ingenieros Ramco, que si fuera por hacer llegar balones a los postes, hubiera ganado por goleada, dejando el marcador final en 6 a 3. Anotó para el vencedor: Israel Quiroz (2), Osvaldo Morales (2), Walter Guevara y Ronald Márquez. Descontaron Erick Ochoa (2) y Javier Saravia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: