Loading...
Invitado


Sábado 17 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Previo al nacional de futsal

Selección Sub-10 aprueba con un empate en su última presentación

17 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña Sub-10 de fútbol de salón, anoche aprobó con un empate ante el club Deportivo Serrano categoría Mascotas (Sub-12) a 6 goles, en su última prueba, antes de intervenir en el campeonato nacional de esa disciplina y categoría, a desarrollarse desde este lunes, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Precisamente, el partido con Serrano se desarrolló en ese escenario deportivo, ante regular cantidad de aficionados que acudieron a ese y otros compromisos de fútbol de salón.

Notoriamente se vio que la selección, anoche mejoró su producción a anteriores presentaciones, en las que recibió sendas goleadas, pero que fueron protagonizadas por equipos de mayor categoría (Mascotas).

Al final de compromiso, el director técnico de la selección, Valentín Zanca, expresó su molestia con la afición, toda vez que no apoyaron a los “pequeños”, como se esperaba tomando en cuenta que dicha selección representará a Oruro, en el evento nacional donde participarán ocho delegaciones en total.

“Chocamos con equipos que queríamos en esta etapa de preparación y creo que tuvimos esa valía de los pequeños de llegar al campeonato sabiendo que vamos a jugar el torneo con gente grande y con mucha fuerza, la respuesta de los niños ha sido interesante, el resultado nunca nos interesó en esta etapa, personalmente veo que el rendimiento ha sido óptimo, aunque lo que nos falta es la motivación de la gente, un público que esta noche vino a ver los partidos de primera pero en nuestro partido el equipo rival mete gol y lo aplauden, pero cuando Oruro mete gol, todo está en silencio, espero que esto no sea así en el campeonato”, señaló Zanca.

Afirmó que el resultado no interesa pero que se mejoró en comparación a los anteriores compromisos, en los que se enfrentó a la Academia de fútbol Saavedra e incluso al club Deportivo Zanca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: