Loading...
Invitado


Sábado 17 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

17 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana es el conductor de la vagoneta plateada con placa de control 2421-UXN, quien fue sorprendido con licencia caducada la noche del jueves 15 de agosto por efectivos policiales, en la avenida Del Ejército y 6 de Agosto, durante la realización del plan de operaciones “Chachapuma”.

Aquella labor de control se realizó en horario nocturno y durante la revisión de los motorizados se encontró a uno de los conductores con la licencia que había prescrito, motivo por el cual se ganó una boleta de infracción.

De acuerdo al Reglamento de Tránsito, esa acción es considerada como una infracción. De acuerdo al artículo 190 de esta norma se señala: “Está prohibido conducir vehículos motorizados sin el respectivo brevet o licencia o estando este documento caduco o cancelado. Es igualmente prohibido ceder el brevet o la licencia a terceras personas o permitir la conducción a personas que no están legalmente autorizadas para hacerlo”.

Asimismo, se cometió una infracción de primer grado “por conducir vehículo con licencia o brevet inhabilitado o caduco”, como se establece en el inciso 10 artículo 380.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: