Loading...
Invitado


Sábado 17 de agosto de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En el municipio de La Rivera

Ciudadano fue muerto a golpes

17 ago 2013

Fuente: LA PATRIA

El excesivo consumo de alcohol, originó la furia de una decena de parroquianos que mataron a golpes a un ciudadano de 33 años en el municipio de La Rivera, situado aproximadamente a 200 kilómetros de la ciudad de Oruro.

Ayer por la tarde, familiares del fallecido estuvieron en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para colocar la denuncia y estos asistan al mencionado lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver.

De acuerdo a versión de la hermana de la víctima, indicó que fue invitado por un amigo a la fiesta que se realizaba en ese lugar, ya que él iba a ser nombrado para el próximo año.

“Fueron mi hermano, mi sobrino y mi esposo por la mañana (ayer). Dicen que allá se estaban sirviendo tranquilamente y ahí se acercó un grupo de diez personas, agarraron a mi sobrino y a mi esposo y los pegaron. A mi sobrino lo llevaron de rodillas hasta el río, no sé cómo pero mi sobrino se escapó y se salvó. Al que le agarraron fue a mi hermano, no sé de dónde le han arrastrado y hasta qué lugar y le han asesinado, le han matado a mi hermano”, aseguró.

Con lágrimas en los ojos, pidió justicia a las autoridades correspondientes para que se aprehendan a los presuntos asesinos. Asimismo, pidió a la prensa a hacer seguimiento del caso.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima murió a plan de golpes, aspecto que será ratificado o descartado en las próximas horas, cuando los investigadores lleguen a nuestra capital, con el cuerpo del fallecido.

A las 16:30 horas aproximadamente, el personal de la División Homicidios y de la División Escena del Crimen se trasladó hasta La Rivera para iniciar las investigaciones del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: